Pira escribió:Te ha quedado precioso, muy currado si señor.
Qmando escribió:Le da un toquecito tremendo, lo estas dejando precioso
Muchas gracias

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Te ha quedado precioso, muy currado si señor.
Qmando escribió:Le da un toquecito tremendo, lo estas dejando precioso
Spa_Triana_c4 escribió:wapo wapo!!!!! abr si lo terminas lo pintas y dejas qlo veamos en todo su plenituddd!!!!!! jejeje un saludo tio
osfago escribió:Ese añadido te deja una trasera tremenda!!! Sigue así
Alexac4 escribió:Esta muy bien ese añadido, te ha quedado de lujo
Reyes_Loeb escribió:cojones k wapo davilto
jjloviso escribió:muy guapo marikita ver si lo veo en directo en la tuning
RULO escribió:Buahhh, pedazo de cambio que ha pegado con esa tira en blanca, mejor que la roja, si señor.
Y esas tapas pintadas de azul... mmm guapisimas, ya sabes donde te dije que hay una tapa del motor, por si quieres seguir pintando, jajaja.
Spa_Triana_c4 escribió:no creo q t canses de ese añadido ya que le keda delujo jejejejeje y en marbella lo vere y pintaito como dijimos jejejejeje
EliC4 escribió:esta muy wapo nen enhorabuena¡¡
ertunero escribió:muy wapo tio, tremendo!!!
David.vtR escribió:ertunero escribió:muy wapo tio, tremendo!!!
Gracias tioPor cierto, no se me a olvidado lo del spray, lo que pasa que no lo tenia en el coche. Pero esta tarde ire a comprar un bote del mismo color, cuando lo tenga te miro eso
RodriC4 escribió:pues lo ultimo ke se .... es ke le mande un correo a jerezauto ya ke los del tcr siempre decian lo mismo y me dijeron ke entre final de la semana pasada y principio de esta recibian el pedido en tcr asi ke mañana me llegare a ver ke pasa
Lewis escribió:Después no hay pasta...
Y menos mal que avisas por si me hace falta algo, no abrás estado de deshuaces no? cabronias....
Lewis escribió:Eso vale 10€? Y luego hay cosas que están desproporcionadas de precio si esque no veas como se pasan...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados