Moderador: Moderadores

kapone escribió:yo siendo asi pues abrirme hueco de nuevo que seguro que voy ok

hizaru escribió:adri, david no puede venir q no le dan los dias en el curro, a nos er q haya cambios
Yo me Confirmooo :d

montxo escribió:yo ya sabes q me apunto a lo q sea y si es con los pucelanos mas![]()
por cierto todavia sigo de baja

tito@c4vts escribió:esto de las kedadas es un vicio joder ...ya e ido a unas cuantas en asturias pero no a pucela ..habra que hacer lo pasible por ir jijiijij
que los de euskadi son cojonudos jijijij

joniloeb escribió:Patri y yo vamos de fijo a la casa,pero al painball Patri no va yo sí, haber si se llega pronto que hay ganas de una buena kdd jeje

montxo escribió:un up a esta pedazo kdd pucelana q tengo unas ganas q llega ya de la hostia.
ayer jugue al quasar laser con los demas c4atreros y gane con una puntuacion de 13400 puntos el siguiente creo q eran 11000 o 10000 y pico.
para mi primera vez estaba de puta madre![]()
![]()
![]()

wanexxa escribió:ganaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:un up a esta pedazo kdd pucelana q tengo unas ganas q llega ya de la hostia.
ayer jugue al quasar laser con los demas c4atreros y gane con una puntuacion de 13400 puntos el siguiente creo q eran 11000 o 10000 y pico.
![]()
![]()
D q va ese juego???d pistolas??a eso no ay kien me gane,jajaja.

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:un up a esta pedazo kdd pucelana q tengo unas ganas q llega ya de la hostia.
![]()
![]()
te ponen un peto con una pistola y vas disparando a la peña con el laser,jeje ,esta divertido y es barato 20 min 6 euros. yo no hacia mas q correr y disparar a las chicas, q alguna se movia menos q un portero de futbolin

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:un up a esta pedazo kdd pucelana q tengo unas ganas q llega ya de la hostia.
![]()
![]()
te ponen un peto con una pistola y vas disparando a la peña con el laser,jeje ,esta divertido y es barato 20 min 6 euros. yo no hacia mas q correr y disparar a las chicas, q alguna se movia menos q un portero de futbolin
q perro q eres tu a x los mas debiles a ver si t metes con la elite y ya veras como vas a salir,jajaja.

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
hombre dalton power ,es el mejor ekipo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados