Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
hombre dalton power ,es el mejor ekipo
jajaja q perro!!!
jeje, tengo ganas de jugar q alguno lo voy a poner fino a bolazos de pintura
Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
jajaja q perro!!!
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
jajaja q perro!!!
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
jajaja q perro!!!
jajaja alguno se va a convertir en hulk con la pintura verde,otro la pantera rosa si es pintura rosa y otro en piolin si es amarilla,aaaaahhh y algun en pitufo x si es azul,jajajaajaja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
jajaja q perro!!!
jajaja alguno se va a convertir en hulk con la pintura verde,otro la pantera rosa si es pintura rosa y otro en piolin si es amarilla,aaaaahhh y algun en pitufo x si es azul,jajajaajaja
el pitufo ya sabemos quien va a ser
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:jajaja,como t sabes q t juntas a los wenos eh??jajaja
jajaja q perro!!!
el pitufo ya sabemos quien va a ser
q cabronazo q eres,jajaja!!
Adri_C4VTS escribió:nooooooo yo aki no soy hulk,en el paintball yo sere o the punisher o hitman,jajaja.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:nooooooo yo aki no soy hulk,en el paintball yo sere o the punisher o hitman,jajaja.
ya te digo seras the punisher , yo sere rambo![]()
![]()
![]()
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:nooooooo yo aki no soy hulk,en el paintball yo sere o the punisher o hitman,jajaja.
![]()
![]()
jajajaja motxrambo,jajajajajajajajaja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:nooooooo yo aki no soy hulk,en el paintball yo sere o the punisher o hitman,jajaja.
![]()
![]()
q vienen los charlys dios mio.![]()
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:nooooooo yo aki no soy hulk,en el paintball yo sere o the punisher o hitman,jajaja.
![]()
![]()
japos cabrones,jajajajajajaj!!!
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:nooooooo yo aki no soy hulk,en el paintball yo sere o the punisher o hitman,jajaja.
![]()
![]()
japos cabrones,jajajajajajaj!!!
de tamaño de los japos tenemos unos cuantos![]()
![]()
Adri_C4VTS escribió:tiopepe46 escribió:y si pintais de azul y un poco de blanco en el estomago kien es????????
Doraemon![]()
![]()
![]()
![]()
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:tiopepe46 escribió:y si pintais de azul y un poco de blanco en el estomago kien es????????
Doraemon![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto hijo fruta suelto ahi. pues mira de la bolsa e sakado copa y liga pringao![]()
![]()
![]()
johny knoxville de pacotilla
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:tiopepe46 escribió:y si pintais de azul y un poco de blanco en el estomago kien es????????
Doraemon![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto hijo fruta suelto ahi. pues mira de la bolsa e sakado copa y liga pringao![]()
![]()
![]()
johny knoxville de pacotilla
aki todos tenemos parecidos,jajajaja
kban escribió:otra cosa no se pero pèro motes en nada se sacan pepe preparate q te vana dar en todos los lados de la fotop jajajajajajj montxo si ganastes es xq ivas a lo perro x detras y corriendo jajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados