Moderador: Moderadores
kban escribió:otra cosa no se pero pèro motes en nada se sacan pepe preparate q te vana dar en todos los lados de la fotop jajajajajajj montxo si ganastes es xq ivas a lo perro x detras y corriendo jajajajajaj
tiopepe46 escribió:jajaja y el adri POBEDILLA JAJAJAJAJA
Adri_C4VTS escribió:tiopepe46 escribió:jajaja y el adri POBEDILLA JAJAJAJAJA
perdonamee xo yo soy o lucas o aitor,q se tiran a tias wenas y tienen una pistola cojonuda,jajaja
kapone escribió:sisi cuando le entra la varicela sobretodo jejejee
kban escribió:ashhh q logo to se sabe adri tu mejro a lo chiton y asi q no se sabe nada q logo sino das q habalr y la metes bien ahh oye x ciertoa dri aun puedo pomnerme en dudosop en el paintball?'q ayuer estuvimos en el quasar y me hice daño en la rodilla ya sabes q pronblema tengoq estoy recien operado y no me quiero hacer daño q si es tarde pa ponerme dimelo q opago el paint y no lo hago es mas q nada x si las moskas weno ahora te digo x el otro lado jeje un saludo
kban escribió:no me esperaba menos de tui hermano pos eso q continuo en lista proteguido de adri jejejejej
kban escribió:jejeje pso habra q ponerse x al lado tuyo y enpezar a aprender punteria pa darles a uns cuants unas buenas bolazas jejejejejejje
MIKELC4 escribió:uf q de foreros del norte van no?jajajaja
no lo e dudado eee jajaja aki tambien ay wena fiesta y gente,aver si organiza alguien alguna kdd q vengais pero una kdd oficial no de estrangis jajajaAdri_C4VTS escribió:MIKELC4 escribió:uf q de foreros del norte van no?jajajaja
sq los dl norte saben dond ay fiesta d las wenas y wena gente,jejeje.
MIKELC4 escribió:no lo e dudado eee jajaja aki tambien ay wena fiesta y gente,aver si organiza alguien alguna kdd q vengais pero una kdd oficial no de estrangis jajajaAdri_C4VTS escribió:MIKELC4 escribió:uf q de foreros del norte van no?jajajaja
no hay prisa chikitin todo a su devido tiempo jajajajaj ay estaremos jajaj un saludo tioAdri_C4VTS escribió:MIKELC4 escribió:no lo e dudado eee jajaja aki tambien ay wena fiesta y gente,aver si organiza alguien alguna kdd q vengais pero una kdd oficial no de estrangis jajajaAdri_C4VTS escribió:MIKELC4 escribió:uf q de foreros del norte van no?jajajaja
xo la kdd dentro d unos meses q los d aki andamos bastante jodidos con sto d la crisis,jeje.
no lo digo por nda chiki saludoskban escribió:de estrangis?????todass han sido publicas jajajajaja excepto alguna expres de esas de ultims hora
MIKELC4 escribió:no lo digo por nda chiki saludoskban escribió:de estrangis?????todass han sido publicas jajajajaja excepto alguna expres de esas de ultims hora
AdriSalamanca escribió:MIKELC4 escribió:no lo digo por nda chiki saludoskban escribió:de estrangis?????todass han sido publicas jajajajaja excepto alguna expres de esas de ultims hora
Mikel tu lo que tienes que hacer es venirte a salamanca conmigo jajajajajja
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:MIKELC4 escribió:no lo digo por nda chiki saludoskban escribió:de estrangis?????todass han sido publicas jajajajaja excepto alguna expres de esas de ultims hora
Mikel tu lo que tienes que hacer es venirte a salamanca conmigo jajajajajja
no no a salamanca no,si no a pucela,jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados