Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Ertunero tenias q a ver estado, en la concentracion de Pola de Siero, mas de 250 coches, mi un mal rollo ni nada raro, todo el mundo colaborando, vomos como tiene q ser......
thunderlex escribió:que pasa hugo? que tal? cuanto tiempo!!pero se mueve el hdi 110 con unas llantas de 20?? joe, tas loco tio, jejeje, tu no cambias...
A ver cuando te animas a bajar por aquí y ves mi nuevo bicho, que lo tengo preparao ahora (suspension,filtro,repro) con 181cv y no veas...![]()
Un abrazo hermano!
Michy Bernardez escribió:jaja. al final te decidiste a pintarlas por lo que veo.¿las mandas a donde te dije?¿te tardan tanto?1 saludo fiera!
Martrix escribió:Tengo unas ganas de ver tu coche en vivo...![]()
Tiene unos muy buenos trabajos hechos la verdad, no me canso de mirarlo jejeje
Saludos y hasta pronto!
Markus GT escribió:Que locura le has montado![]()
![]()
![]()
Pero me gusta, jejeje!
Se mueve el coche con eso? Xq vaya bicho de llantas! Creo que has dicho que no son para el dia a dia, mejor mejor!
Porteiro escribió:JoYrox escribió:enhorabuena me gusta muchísimo tu coche Hugo!
salu2
Muchas gracias Jona... ganitas tengo de ver el tuyo que no se qeda corto la verdad... precioso
JoYrox escribió:Porteiro escribió:JoYrox escribió:enhorabuena me gusta muchísimo tu coche Hugo!
salu2
Muchas gracias Jona... ganitas tengo de ver el tuyo que no se qeda corto la verdad... precioso
a ver si nos vemos de una vez ya!jejejey azemos fotos de los capos alisaos ajjajaja!un abrazo compi
Porteiro escribió:JoYrox escribió:Porteiro escribió:JoYrox escribió:enhorabuena me gusta muchísimo tu coche Hugo!
salu2
a ver si nos vemos de una vez ya!jejejey azemos fotos de los capos alisaos ajjajaja!un abrazo compi
de todo Jona.. de todo. foto de todo jejeje
JoYrox escribió:Porteiro escribió:JoYrox escribió:Porteiro escribió:JoYrox escribió:enhorabuena me gusta muchísimo tu coche Hugo!
salu2
de todo Jona.. de todo. foto de todo jejeje
aver si boy a tener que pensar mal...!un abrazo tio me piro a la cama!y pinta ya las putas llantas en negro el centro!
Porteiro escribió:Bueno gente.. hoy porfín se han llevado mis llanticas a pintar(gracias a Michy Bernardez por el contacto jejeje) el viernes me dijeron que ya estarían.. pero les dije que no tenía prisa ninguna.. asique hasta la semana nada de nada.. que ganitas de verlas ya!!!!!
Porteiro escribió:Bueno gente.. hoy porfín se han llevado mis llanticas a pintar(gracias a Michy Bernardez por el contacto jejeje) el viernes me dijeron que ya estarían.. pero les dije que no tenía prisa ninguna.. asique hasta la semana nada de nada.. que ganitas de verlas ya!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados