caco3173 escribió:wenas alexac y david espero que esteis bien ya sabeis con mi hija apenas puedo conectarme pero nos veremos en san pedro no?
Por supuesto tio

Un saludo maquina, cuidate

Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:wenas alexac y david espero que esteis bien ya sabeis con mi hija apenas puedo conectarme pero nos veremos en san pedro no?
Lewis escribió:caco3173 escribió:exacto lewis en la cena de navidad que fui con mi hija saludos aunque he cambiado cosillas
Ahista de eso nos conocemos jejeje
Menudo cabronazo el Alex que nos dejó tirados sin saber a donde ibamos mucho le gusta a la peña correr.... y nosotros dando vueltas menudo día...
Un saludo tio!
Alexac4 escribió:Lewis escribió:caco3173 escribió:exacto lewis en la cena de navidad que fui con mi hija saludos aunque he cambiado cosillas
Menudo cabronazo el Alex que nos dejó tirados sin saber a donde ibamos mucho le gusta a la peña correr.... y nosotros dando vueltas menudo día...
Un saludo tio!
Luis, es para matarte macho, no conocerte malaga es paray pero aun no saber donde esta torre del mar
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis escribió:caco3173 escribió:exacto lewis en la cena de navidad que fui con mi hija saludos aunque he cambiado cosillas
Un saludo tio!
Luis, es para matarte macho, no conocerte malaga es paray pero aun no saber donde esta torre del mar
Vuelvo a repetir y me tocais un poco los huevos hablando claro, llegué el último... y primero ante todo no sabia ni a donde ibamos ni sabia el plan que habia, y cuando salimos del parking todo el mundo desapareció...
Si yo hubiera sabido de antemano que ibamos tan lejos, primero que no hubiera ido, y segundo que no habría estado 2 horas dando vueltas como un tonto......
caco3173 escribió:bueno que yo tambien me quede atras y menos mal que en octunre fui a motril que si no llegaria hoy mas o menos y alex sigue sonando igual de motor pero mas de audio jajaja
caco3173 escribió:alguien quiere opinar y dejar mensaje parece que no jajaja
Julacho escribió:caco3173 escribió:alguien quiere opinar y dejar mensaje parece que no jajaja
Hombre yo me animaria, pero creo que si pusieses uas fotos de las mismas para verlas igual se apuntaba mas gente
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados