Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:si me pasase algo te dejo de herencia a mi perro a ti jajaaja¡¡¡¡
a ver niños y niñas decirme que salida de autopista me va mejor...y porfis que alguno me espere en la salida
EliC4 escribió:pues no es mala idea porque el pobre estara reventao..ya te dire algo.
MaNeL escribió:Esa EliC4,por fin podremos ver el micraC4atrero,jeje,entonces es casi seguro que vendras no?,Andy,no traigas petardos,mas que nada porque es un sitio privado donde hay mas gente y tampoco es plan molestar o que pase algo.. (uy me estoy sintiendo moderador),yavitovts,serias capaz de perderte una barbacoa? convence a la mujer anda...
,Martrix,espero que tu agenda te permita venir,jeje,mariannela,de momento te pongo como dudosa y esta tarde ya te enviare un privado con los detalles de la kedada y tal,para ver si puedes venir,o pasarte despues,y bueno,todos los que estais como dudosos espero veros pronto como asistentes eh,que al final van a haber mas dudosos que asistentes
Un saludo
APUNTAROS GENTE
Somi escribió:Yo como siempre, dependo de varias circunstancias, pero si puedo ya sabes que me escaparé, de poder ir ya te doy un toque ok?
çSomi escribió:Yo como siempre, dependo de varias circunstancias, pero si puedo ya sabes que me escaparé, de poder ir ya te doy un toque ok?
jordio escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:olvidaros del jamon de bellota eh muertos de hambre!!!!xDDDDDD
pues entonces no vengas![]()
yavitovts escribió:MaNeL escribió:Esa EliC4,por fin podremos ver el micraC4atrero,jeje,entonces es casi seguro que vendras no?,Andy,no traigas petardos,mas que nada porque es un sitio privado donde hay mas gente y tampoco es plan molestar o que pase algo.. (uy me estoy sintiendo moderador),yavitovts,serias capaz de perderte una barbacoa? convence a la mujer anda...
,Martrix,espero que tu agenda te permita venir,jeje,mariannela,de momento te pongo como dudosa y esta tarde ya te enviare un privado con los detalles de la kedada y tal,para ver si puedes venir,o pasarte despues,y bueno,todos los que estais como dudosos espero veros pronto como asistentes eh,que al final van a haber mas dudosos que asistentes
Un saludo
APUNTAROS GENTE
Sabes que soy un tio facilon....
Ademas se dan varios casos para que no pueda faltar...
-Cerca de casa.
-Tengo que ver en directo, el pepinaco de Got Turbo...
-Me encantan esas barbacoas domingueras
-Quien va a ayudar a Blade a hacer el fuego...necesitais un director de orquesta....
yavitovts escribió:çSomi escribió:Yo como siempre, dependo de varias circunstancias, pero si puedo ya sabes que me escaparé, de poder ir ya te doy un toque ok?
Venga no te hags de rogar,,,,ya hace tiempo que no te dejas ver....
C4vts_AnDyBCN escribió:olvidaros del jamon de bellota eh muertos de hambre!!!!xDDDDDD
rakee escribió:jajajajaj madre mia...q wayy eli por fin te vere despues de varios meses xD y na q tengo ya ganas de sea la barbacoa pa veros a tos otra vezun besikoooo xao
Ascen escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:olvidaros del jamon de bellota eh muertos de hambre!!!!xDDDDDD
Como que muertos de hambre ehhhh???![]()
A ver que dices tu borrachuzo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:olvidaros del jamon de bellota eh muertos de hambre!!!!xDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados