Gracias compis!!!!!!!! ahora voy a intentar encontrar el de red bull a buen precio y los pongo en la bandeja que va quedar mu xula con los dos monstruos jijijiji
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - Pincha para ver
Bueno bueno ya tengo en mi poder mi radiu kenwood jijijijijiji aver si esta tarde me animo y voy a montarla
Dar las gracias a 3dü porque no veais el curre del embalaje, esta nuevita y tiene mu buena pinta!!! os dejo un par de fotillos y cuando la monte pongo más jijijijijijiji
Bueno aqui unas foticos del currele de kapone con las pantallas y botones de mi balilla a quedao de lujo y dentro del garaje un 10 kapone eres una amo de los leds y del aguante porque valla paliza
Ahi una de fotiquelos jajajajajajaja
Bueno mañana despues de lavar el coxe (ayer cogi todos los mosquitos y bixos de la autovia de zaragoza a madrid y hoy los de la autovia de valladolid jejejeje) pongo un reportaje guapo guapo de las pantallitas jijijijiji
bueno adri pues eso que me encanta que te encante jejejejej la verdad es que en blanco es el que mas me gusta ya habiendo visto todos los colores aunque el verde jeje que adri que el blanco es tu color jejej encantado de pasar el dia con tigo ya nos veremos ya casi en naa un saludo
pero q carajos!! vieens y noa visas? q sta pasando aki!!!! vaya..... aki va a ver mu wuapas tio, ami me encantaron y kedan precisoas en el coche, buen acierto,los botones rojos tb kedan xulosss, nos debes una visita xq yo no me e enterado de nada d nada....te la guardo
Hizaru Design "Black&Red Car" C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort * Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....