Moderador: Moderadores

David.vtR escribió:Joder.. Pero si el recinto es el mismo del año pasado..
¿¿Hay espacio para los coches, un circuito, las esciviciones y demas.??

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

wildbeats escribió:Was uno de los graffiteros malagueños mas conocidos, va a realizar una exhibición de graffity en directo a una Nissan Vannette, un graffity bastante original, y se instalarán varios tablones donde varios compañeros van a deleitarnos con su cultura urbana.

Lewis escribió:A mi me gustaría saber sobre todo el acceso y la zona en concreto vamos, donde está el recinto donde se celebra, por si tengo que ir solo para allá...

jjloviso escribió:una pregunta por la noche el recinto tiene hora para cerrar o esta toda la noche abierto

Lewis escribió:A mi me gustaría saber sobre todo el acceso y la zona en concreto vamos, donde está el recinto donde se celebra, por si tengo que ir solo para allá...

Spa_Triana_c4 escribió:oye wildbeats hemos abierto un evento en el tuenti cn la pagina web y tol royo para q nuestros amigos se vayan apuntando de momento dicen q van 22 personas (desde ayer q abrimos el evento) jejeje, spero q no te moleste q lo hayamos echo un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado