Moderador: Moderadores
ya ese es el miedo que tengo..que me peguen en los pasos de rueda o algo.pero weno...se lo comenté al que me las montaría y dijo que no habría problemas..de todas todas de pedirlas las pediría mañana XDDDDdavid_vtr escribió:jajaa a x todassssss jajaa.si te sale x el mismo precio a x ellas pero antes mira bien k no te pegue en ningun lado.
couso124 escribió:Pero luego tio eso tien muy poco perfil, te digo yo q las vas a joder pronto,, ese tipo de yanta se dobla muy muy facil. xq no tien casi perfil el neumatico. y con los vaches , e vuracos da nosa terra, poss, non sei q che diga,, yo q tu le ponia 18,, pero ya se q tu mas q nadas vuscas estetetica,,, es un consejo de un colega,,,,,, ya lo savesss
Nail escribió:Por poner las 19...pero no son mucha rueda para tu motor??? No se eh!! Hablo desde la mas umilde de las ignoracias
Nail escribió:Ya me e dado cuenta ahora mismo estava leiendo el foro de gomas, osea que eres un tunero tunero! Pues aver cuando tengo oportunidad de ver tu Kopito en persona con las cacho de llantas(da = las que elijas, son burras las dos).
Creo que yendo a Galicia de vez en cuando como voi...tengo mas posibilidades que otros foreros, no?:P
Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Yo se las llantas que son jeje, confia en mi colega no me chivaré jeje
jajaj más te vale que sinó sabes que no bajaré nunca y te eskivaré siempre XDDDD
SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Yo se las llantas que son jeje, confia en mi colega no me chivaré jeje
jajaj más te vale que sinó sabes que no bajaré nunca y te eskivaré siempre XDDDD
Entonces ten por seguro que no lo diré, no voy a kitarme el privilegio de poder conocerte algun día y poder darte un abrazaco colega mio de Ourense jeje
Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Yo se las llantas que son jeje, confia en mi colega no me chivaré jeje
Entonces ten por seguro que no lo diré, no voy a kitarme el privilegio de poder conocerte algun día y poder darte un abrazaco colega mio de Ourense jeje
![]()
![]()
![]()
joder..sieske...con gente así..cualkiera deja el foro
![]()
![]()
![]()
Nail escribió:Hombre neno, no creo yo que vaya a poder ir el dia 6, mas me gustaria la verdad, pero aver si en verano puedo subir a alguna quedada aprovechando las vacaciones... ya veremos!
SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Yo se las llantas que son jeje, confia en mi colega no me chivaré jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazaco tio jeje, no me digas eso que soy muy sensible y me exo yo a llorar de emocion y felicidad de tener colegas como tu por aki maxo jeje![]()
Un fuerte abrazaco con muxisimo cariño desde Granada la ciudad a la que siempre estarás invitado visitar
Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Yo se las llantas que son jeje, confia en mi colega no me chivaré jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazaco tio jeje, no me digas eso que soy muy sensible y me exo yo a llorar de emocion y felicidad de tener colegas como tu por aki maxo jeje![]()
Un fuerte abrazaco con muxisimo cariño desde Granada la ciudad a la que siempre estarás invitado visitar
sensible tu....mmm..vale me lo creo... jeje haber pa cuando me meta a una casita estarás invitao pa venirte a pasar un finde con la churri o sin ella![]()
ajajja
SALUDOS
muito brigado por atenderem os de Purtugal XDDD al final aprenderemos portugués tío..ya lo verás XDDDtoxO escribió:Ei que si hay fiesta yo tb me apunto! jaja
Por cierto porteiro ya entre en la web del c4 portugués y ya les puse unas fotillos de mi coche coas suas jantes
Porteiro escribió:muito brigado por atenderem os de Purtugal XDDD al final aprenderemos portugués tío..ya lo verás XDDDtoxO escribió:Ei que si hay fiesta yo tb me apunto! jaja
Por cierto porteiro ya entre en la web del c4 portugués y ya les puse unas fotillos de mi coche coas suas jantes
SALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados