Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:A que no se quejan los atleticos del penalty que les pitaron el Domingo?????? pero se lo hacen al Madrid y ya le estan regalando la liga....
Richmoon escribió:Gonzybe, es que yo estoy en la misma situacion.... tengo que aguantar gilipolleces de los atleticos (sin ofender) antimadridistas y claro, como son amplia mayoria pues ya los meto a todos en el mismo saco....
A que no se quejan los atleticos del penalty que les pitaron el Domingo?????? pero se lo hacen al Madrid y ya le estan regalando la liga....
MiGuE escribió:
si te fastidia que alguien sea del barça o el atleti es porque tu tambien eres un "anti": anticatalino y/o antiatletico, ¿no?
MiGuE escribió:kratos escribió:Richmoon escribió:A que no se quejan los atleticos del penalty que les pitaron el Domingo?????? pero se lo hacen al Madrid y ya le estan regalando la liga....
puff,el equipo del gobierno,la liga es blanca por decreto y diversas afirmaciones...
yo siempre he pensado que muchos de los que dicen ser del atleti o del barca son realmente antimadridistas y solo dicen ser de esos equipos por fastidiar
si te fastidia que alguien sea del barça o el atleti es porque tu tambien eres un "anti": anticatalino y/o antiatletico, ¿no?
Somi escribió:Regalos hay en todas partes, o si no que nos expliquen el segundo gol del Madrid en Villareal
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Richmoon escribió:
Falso..... Los madridistas (aunque como siempre hay de todo) somos del madrid mucho antes que ser antiatleticos o anticules (no anticatalino que es diferente), cosa que los atleticos y cules no pueden decir....
He odio mil veces en bocas de atleticos y cules, que antes que su equipo gane prefiere que el Madrid pierda y eso si que no se me puede negar. Nosotros los madridistas siempre queremos que nuestro equipo gane, lo demas nos de igual.... (obviamente si no nos estamos jugando la liga que queremos que el equipo rival pierda.....)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Gonzybe escribió:En cuanto a la final de Champions, seguramente la vea con un gran amigo barcelonista (no antimadridista) y lo cierto es que tengo argumentos para ir a favor del Barça y del Manchester... porque como todos sabéis mi familia y yo somos del mismo Manchester de toda la vida...![]()
xarly escribió:bueno yo me apunto, que aunque estemos en timepos jodidos los colores son los colores, eso si haber is floren hace lo suyo que todavia me acuerdo de la sensacion de impotencia cuanod me entere que se las piraba
JAVOTXA escribió:apuntame ami tb si no te importa....
saludos
MiGuE escribió:Vkano escribió:... pero no digo que no haya gente que sea antimadridista y prefiera que pierda el madrid antes que gane "su equipo"... si las plantillas están llenas de jugadores que no sienten los colores... no digo nada en la calle...
Tambien hay madridistas que disfrutaron mucho el año pasado porque el barça no gano nada,para muestra un boton, lo contentos q estaban todos el año pasado con el chikibarsa, en cambio nosotros nos alegramos porque lo ganamos toooodo y lo festejamos tooodo , no porque otros no hayan ganado nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados