Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Lun May 18, 2009 23:21 pm

Somi escribió:
Porteiro escribió:mentira!!!!!!!! cuando me monté en él durante la primera KDD de Santiago de compostela(que melenazas que tenía jajaja) se me subió algo por el estómago..sentí esas maripositas revoloteando todo mi ser....ese coche tiene alma, piensa.... ese coche disfruta con el dueño que tiene y hace percibir cosas que otros C4´s no tienen....
Tu coche es un MITO!!!(que me perdonen los alfistas)
Somicar-Forever!!! :D

Por eso lo modifico lo menos posible, no vaya a ser que pierda parte de la esencia que tiene ;)

Un abrazote!! :D

Alex..... todo se pega.. y tu coche por mucho que lo modifiques siempre será el Somicar... siempre!!!
Un abrazo tio.. haber si nos volvemos a ver prontito
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Lun May 18, 2009 23:37 pm

esk el somicar no deberia venderse nunca, k lo pongan en una vitrina acondicionada leche!!!!!!!!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JoYrox » Lun May 18, 2009 23:43 pm

Somi escribió:
MarcosC4 escribió:Somi se nos ha hecho mayor ya chicos y "pasa" del coche, suele pasar con la edad :meparto: :meparto: :meparto:

PD - Te lo pongo a huevo para que me saltes con una de las tuyas, jajaja

Para que te voy a saltar? eres tu el que va con un berlina por la vida! :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaajajajaª!!!!!
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun May 18, 2009 23:44 pm

fué el primer C4 rondador de foros(o por lo menos de los primeros).... que tiempos aquellos :roll:
Última edición por Porteiro el Lun May 18, 2009 23:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Lun May 18, 2009 23:44 pm

;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun May 18, 2009 23:54 pm

Porteiro escribió:fué el primer C4 rondador de foros(o por lo menos de los primeros).... que tiempos aquellos :roll:

Pfff yo he flipado e indagado en foros de todo tipo y siempre me encuentro mensajes de Somi a lo mejor de hace 4 o 5 años en cualquier tipo de foro de coches... siempre está omnipresente por ahí, como Dios... :meparto:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor JoYrox » Lun May 18, 2009 23:55 pm

Lewis escribió:
Porteiro escribió:fué el primer C4 rondador de foros(o por lo menos de los primeros).... que tiempos aquellos :roll:

Pfff yo he flipado e indagado en foros de todo tipo y siempre me encuentro mensajes de Somi a lo mejor de hace 4 o 5 años en cualquier tipo de foro de coches... siempre está omnipresente por ahí, como Dios... :meparto:

como dios?somi es dios nen!jaja salu2
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Mar May 19, 2009 1:08 am

JoYrox escribió:
Lewis escribió:

como dios?somi es dios nen!jaja salu2

+1
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Somi » Mar May 19, 2009 3:09 am

Como se os va la pinza... ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Qmando » Mar May 19, 2009 20:27 pm

Como huele a peloteo este hilo, q hay campaña electoral, para nuevos moders :?: :?: :meparto: :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié May 20, 2009 0:20 am

Qmando escribió:Como huele a peloteo este hilo, q hay campaña electoral, para nuevos moders :?: :?: :meparto: :meparto:

jejeje no.. pero creo que se presenta para la presidencia del madrid.... :roll:
jijiji...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mié May 20, 2009 0:39 am

Qmando escribió:Como huele a peloteo este hilo, q hay campaña electoral, para nuevos moders :?: :?: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: xD
Lewis

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 4:52 am

No creo que sea por eso, primero porque mis mejores amigos dentro del foro no son moderadores, se hace moderador a la persona que mas puede aportar al foro, no quien sea mas amigo mío, y segundo porque no soy yo quien decide quien es moderador, estas cosas siempre se deciden en consenso con todos los moderadores ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RodriC4 » Mié May 20, 2009 8:08 am

Somi presidente. Somi presidente. :meparto:
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié May 20, 2009 18:01 pm

oye!! y por que narices Alex.. eres aún C4etrero profesional????
Creo que se deberían ponerte los chevorenes en color dorado o algo....Una especie de Dios del foro.. no es justo que yo tenga chevrones azules y tu sigas siendo profesional.. no me parece nada bien... en serio...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mié May 20, 2009 18:03 pm

Porteiro escribió:oye!! y por que narices Alex.. eres aún C4etrero profesional????
Creo que se deberían ponerte los chevorenes en color dorado o algo....Una especie de Dios del foro.. no es justo que yo tenga chevrones azules y tu sigas siendo profesional.. no me parece nada bien... en serio...

:susurro: Creo recordar que fue él quien decidió mantenerse así ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Mié May 20, 2009 18:07 pm

osfago escribió:
Porteiro escribió:oye!! y por que narices Alex.. eres aún C4etrero profesional????

:susurro: Creo recordar que fue él quien decidió mantenerse así ;)

pues muy mal.... mira que me vuelvo rebelde y revelo contra él y los moders.. me rpesento en sus casas y armo follón hasta que no le pongan mención especial...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 18:21 pm

Ya esta bien como esta Porteiro, los que lleváis tiempo por aquí ya sabéis quien soy, pero cuando entra alguien nuevo, quiero que me vea y me conteste como a cualquier otro usuario, no como colaborador de este foro :D
Somi

Notapor Porteiro » Mié May 20, 2009 18:23 pm

Somi escribió:Ya esta bien como esta Porteiro, los que lleváis tiempo por aquí ya sabéis quien soy, pero cuando entra alguien nuevo, quiero que me vea y me conteste como a cualquier otro usuario, no como colaborador de este foro :D

tu verás eh!! mira que voy pa Tarragona y te doi unos capones... y eso que te debo ya 2 visitas.... la que te debía d ehace 2 años y la del año pasado que no pude asistir estando tu en mi tierra.... :cry: :cry:
Un abrazo compi.... pero que sepas que si por mi fuera el estado estaría más que cambiado hace muuuucho tiempo.. que lo sepas
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié May 20, 2009 18:24 pm

Y ya dejando peloteos a un lado...
Somi no tendras o sabras donde hay una foto de las Imola con los neumaticos Fulda ya montados, solo es para ver el perofil, por el tema del protector de llanta ya que las Falken salen mas baratillas pero no tienen nada :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 18:26 pm

Porteiro escribió:
Somi escribió:Ya esta bien como esta Porteiro, los que lleváis tiempo por aquí ya sabéis quien soy, pero cuando entra alguien nuevo, quiero que me vea y me conteste como a cualquier otro usuario, no como colaborador de este foro :D

tu verás eh!! mira que voy pa Tarragona y te doi unos capones... y eso que te debo ya 2 visitas.... la que te debía d ehace 2 años y la del año pasado que no pude asistir estando tu en mi tierra.... :cry: :cry:
Un abrazo compi.... pero que sepas que si por mi fuera el estado estaría más que cambiado hace muuuucho tiempo.. que lo sepas

A ver si es verdad y me devuelves por lo menos una visitilla eh!!! que yo tengo un 2.0 gasolina y tu un 1.6 HDI ;)

P.D: Menos mal que no depende de ti, sino, me veo con unos chevrones dorados :meparto:
Somi

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 18:28 pm

Julacho escribió:Y ya dejando peloteos a un lado...
Somi no tendras o sabras donde hay una foto de las Imola con los neumaticos Fulda ya montados, solo es para ver el perofil, por el tema del protector de llanta ya que las Falken salen mas baratillas pero no tienen nada :(

Pega un vistazo por las fotos de la kdd nacional, me suena de que alguna foto de mis llantas con las Fulda hay.

Si hay mucha diferencia de precio pillate las Falken, pero si no es mucha, para mi la Fulda van mejor, me gusta mas el tacto y las sensaciones que me están dando :D
Somi

Notapor Qmando » Mié May 20, 2009 19:44 pm

Somi escribió:

No creo que sea por eso, primero porque mis mejores amigos dentro del foro no son moderadores, se hace moderador a la persona que mas puede aportar al foro, no quien sea mas amigo mío, y segundo porque no soy yo quien decide quien es moderador, estas cosas siempre se deciden en consenso con todos los moderadores ;)

Ya hombre, pero me hizo gracia, eso de q te llamaran Dios tantas veces, los q llevamos tiempo por aki, sabemos, como eres, quien eres y q si por ti fuera, tu nombre no saldria ni en naranja en la pagina principal ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RAFILLA » Jue May 21, 2009 19:36 pm

Ey Somi yo se ke no eres dios pero dicen k eres lo mas parecido aki jeje tengo varias preguntillas para ti acerca de las llantas imola racer esk yo tb las tengo van bien pero ay unos cuantos detalles k no me convencen
como el tema del ekilibrado son un poco jodias y la itv la podria pasar cn ellas?
RAFILLA
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue May 21, 2009 20:02 pm

RAFILLA escribió:Ey Somi yo se ke no eres dios pero dicen k eres lo mas parecido aki jeje tengo varias preguntillas para ti acerca de las llantas imola racer esk yo tb las tengo van bien pero ay unos cuantos detalles k no me convencen
como el tema del ekilibrado son un poco jodias y la itv la podria pasar cn ellas?

Que equivocados están los que piensan eso....

El tema del equilibrado yo no he tenido ningún problema, depende mas de los neumáticos que de la llanta, si los neumáticos son buenos no hay ningún problema.

El problema de la ITV no esta en las llantas, si no en los separadores, en algunas ITV no dicen nada, pero en otras si, en la que yo fui si que me dijeron que por las llantas no había problema, pero si por los separadores, y los tuve que homologar.

Como el precio era el mismo aproveche y homologue tanto los separadores como las llantas.
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!