Moderador: Moderadores
silvardo escribió:en Oviedo, donde el Palais en la Tenderina, un taller compra-venta que hay allí, no recuerdo como se llama pero se ve bien, es bastante grande
Pira escribió:Muchas gracias, una pena que al mio no le vayan bien por el color, pero se ven preciosos.
antius escribió:Claro Silvardo negocio es negocio...pero si tu cierras la venta con una persona, tu sigues vendiendo el item??? Se aces asi amigo, no vas a estar vendiendo por mucho tiempo, eso es cierto. En los negocios la confianza es la parte mas importante.![]()
![]()
silvardo escribió:antius escribió:Claro Silvardo negocio es negocio...pero si tu cierras la venta con una persona, tu sigues vendiendo el item??? Se aces asi amigo, no vas a estar vendiendo por mucho tiempo, eso es cierto. En los negocios la confianza es la parte mas importante.![]()
![]()
No, si razón no te falta
BrianC4 escribió:alguiien sabe si se han vendido ya estos faros y en que estado estan?
http://www.segundamano.es/valencia/faros-xenon-citroen-c4/a15342735/?ca=24_s
gracias de antemano
antius escribió:BrianC4 escribió:alguiien sabe si se han vendido ya estos faros y en que estado estan?
http://www.segundamano.es/valencia/faros-xenon-citroen-c4/a15342735/?ca=24_s
gracias de antemano
esos faros ya me los e pillado yo![]()
saludos
padawan89 escribió:alguien me puede conseguir el pomo de aluminio del vts o by loeb? tambien lo lleva el 206 rc y 207 gt o al reves jejeje
osfago escribió:Es un sensor de aparcamiento, pero ¿qué es lo que te interesa realmente saber?
ThE_MiTeS escribió:si era lo que queria saber que tal funciona por que por ese precio me lo pongo fijo... la cosa es es dificil de instalar ?¿ funcionara bien? como funciona? y si merecera la pena ponerlo.
muchas gracias
Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:si era lo que queria saber que tal funciona por que por ese precio me lo pongo fijo... la cosa es es dificil de instalar ?¿ funcionara bien? como funciona? y si merecera la pena ponerlo.
muchas gracias
Omar tio con lo manitas q tu eres, me ofende q preguntes si es complicada la instalacion
ThE_MiTeS escribió:Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:si era lo que queria saber que tal funciona por que por ese precio me lo pongo fijo... la cosa es es dificil de instalar ?¿ funcionara bien? como funciona? y si merecera la pena ponerlo.
muchas gracias
Omar tio con lo manitas q tu eres, me ofende q preguntes si es complicada la instalacion
no si no es que me preokupe instalarlo por que a una mala sabes que a base de pegarme con ello lo acabo instalando pero es bueno el aparato?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado