Moderador: Moderadores
cv2009picasso escribió::D Ya me queda muy poco. La pedí el 12 de mayo y me la entregarán el próximo día 17 de junio. Habrán tardado algo más de un mes en entregármela (por si le sirve a alguién este dato).
Por otra parte, me gustaría saber cómo puedo en mi perfil poner esa línea que ponéis para debajo colocar los datos de la "grand". Gracias y un saludo
cv2009picasso escribió::lol: Por fin tengo a la "grand". Me le entregaron el miércoles 17 de junio. Ya he hecho kilómetros y me he ido familiarizando con este cambio CMP y es una pasada. Con el automático se va demasiado relajado, pero con el manual, simplemente decir que es genial. El consumo del ordenador marca 6 litros a los 100 (marcador global) y calculándolo por la cuenta de la vieja (repostar el depósito y volver a repostar ) me sale un consumo de 5,7 litros. Es verdad uno va relajado y sin forzar pero es una referencia muy buena...Todavía no controlo bien el navegador pero espero manejarlo bien prontito.
En cuanto pueda os pondré unas fotitos. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados