Moderador: Moderadores
GONPER escribió:Para eso pilla un Vinilo tipo aluminio mate y forra los aireadores, una lamina en aluminio cuesta 17 euros y tienes de sobra para mas cosillas, y queda de lujo, lo puedes comprar en Norauto o similar, Saludos!!!!
GONPER escribió:Suerte entonces hermano de montura con tu busqueda, yo tengo el pack de aluminio entero puesto (original) por eso te lo decia, si alguno no sabe como queda cuelgo unas fotillos pa que salgan de dudas, mas Saludos !!!!
chuflers escribió:te sere sincero...
yo compre este kit i me dejo insatifecho...
lo unico de calidad es la tapa que va pegada al cenicero i el cerquillo que va pegado al cambio de marchas... lo demas es todo plastico que simula aluminio.... i encima tuve que usar super glue para que quedese bien...
una putada la verdad... me esperava algo mejor por semejane precio...
Carmelo escribió:chuflers escribió:te sere sincero...
yo compre este kit i me dejo insatifecho...
lo unico de calidad es la tapa que va pegada al cenicero i el cerquillo que va pegado al cambio de marchas... lo demas es todo plastico que simula aluminio.... i encima tuve que usar super glue para que quedese bien...
una putada la verdad... me esperava algo mejor por semejane precio...
garcias por el comentario, pero toy decidido a conseguir los dos aireadores del kit aluminio ...............
Luisiss escribió:Si es igual que la pieza del marco central, el mismo acabado, yo me podría quedar con la pieza que cubre el pomo, el embellecedor vamos... lo que va unido a la telita del pomo. Si es una pegatina en plan cutre como dicen de los aireadores entonces no. Pero vamos, si está mas o menos bien, yo me quedo con el cubre-pomo
Luisiss escribió:Va, pues me quedo con ellas. Las dos de la palanca de cambios, el cerquito y el cenicero
Luisiss escribió:Va, pues me quedo con ellas. Las dos de la palanca de cambios, el cerquito y el cenicero
Somi escribió:Luisiss escribió:Va, pues me quedo con ellas. Las dos de la palanca de cambios, el cerquito y el cenicero
Esas dos piezas son las mas guapas de todo el kit, ya que son las únicas metálicas.
juan22 escribió:Somi escribió:juan22 escribió:yo me kedo el central
Pues creo que ya esta todo vendido
e llegao tarde entonces
juan22 escribió:ole ja ja ja, me habia asustao somi XDD, solo falta el que se kiera quedar lo de las puertas, mas o menos lo que ha dicho carmelo 40 eurillos, sta muy bien de precio ja ja.
GONPER escribió:juan22 escribió:ole ja ja ja, me habia asustao somi XDD, solo falta el que se kiera quedar lo de las puertas, mas o menos lo que ha dicho carmelo 40 eurillos, sta muy bien de precio ja ja.
Lo de las puertas es otro kit distinto de dos piezas que cuesta unos 57 euros, el que quereis esta compuesto por 5 piezas:
2 aireadores.
1 tapa del cenicero.
1 aro de la palanca de cambios.
1 consola central.
TOTAL: 5
Si vais a la citroen, pasais por recambios y teneis que pedir en concreto "Kit de personalizacion inteior aluminio de 5 piezas para el C4", no tiene perdida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados