albertomv01 escribió:La cosa es que la consola central del kit de aluminio es el marco ese en forma de especie de pegatina y no me va mucho el resultado una vez puesto.
El problema del kit en los aireadores laterales es que como te dicen, es una especie de pegatina "metálizada" que comparada con la consola central delVTS queda ridícula y además el hueco correspondiente a las compuertas de los cajones de los aireadores queda en negro, no en aluminio.
No es por quitarte la ilusión, pero no te recomiendo la compra, y tuve el pack en mis manos en recambios de Citroen y comparado con la consola central del VTS ya te digo que queda cutrecillo, es como comparar a Cristo con un gitano...
Si finalmente pillas el kit, Pira creo que buscaba la oportunidad de pillar las piezas que cubren el cenicero y el cambio.
buenas,la verdad es que lo que dices cierto,los aireadores laterales son una caca si los comparas con el marco central del VTS,mi coche es un VTR+ con Kit Aluminio,marco,pomo,pedales y embellecedor del cambio de VTS,taloneras,etc... es decir que tengo todos los accesorios de aluminio,mas de 600 pavos,el coche esta precioso,pero lo aireadores como que no...