COMPRA CONJUNTA KIT INTERIOR 5 PIEZAS ALUMINIO!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 21, 2009 20:30 pm

albertomv01 escribió:La cosa es que la consola central del kit de aluminio es el marco ese en forma de especie de pegatina y no me va mucho el resultado una vez puesto.

El problema del kit en los aireadores laterales es que como te dicen, es una especie de pegatina "metálizada" que comparada con la consola central delVTS queda ridícula y además el hueco correspondiente a las compuertas de los cajones de los aireadores queda en negro, no en aluminio.

No es por quitarte la ilusión, pero no te recomiendo la compra, y tuve el pack en mis manos en recambios de Citroen y comparado con la consola central del VTS ya te digo que queda cutrecillo, es como comparar a Cristo con un gitano...

Si finalmente pillas el kit, Pira creo que buscaba la oportunidad de pillar las piezas que cubren el cenicero y el cambio.

buenas,la verdad es que lo que dices cierto,los aireadores laterales son una caca si los comparas con el marco central del VTS,mi coche es un VTR+ con Kit Aluminio,marco,pomo,pedales y embellecedor del cambio de VTS,taloneras,etc... es decir que tengo todos los accesorios de aluminio,mas de 600 pavos,el coche esta precioso,pero lo aireadores como que no...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Jue May 21, 2009 20:50 pm

GONPER escribió:
juan22 escribió:
Somi escribió:
juan22 escribió:yo me kedo el central

Pues creo que ya esta todo vendido ;)

e llegao tarde entonces

No que va tu entras dentro del lote, quedaria asi:

-Carmelo: aireadores laterales.
-Luisiss: cenicero y aro de la palanca de cambios.
-juan22: consola central.

He entrado en el configurador de citroen en accesorios y el Kit cuesta 177,72 euros en concreto, entre tres os saldria a: 59,24 euritos, asi que ala a mandaros privados y a concretar quien lo compra, cuando lo pongais poner fotos. :D

efectivamente, asike mandarme privado para hacer el pedido y asi poderos mandar las cosas a vuestra casika tan pronto como tenga todo el dinero............
un saludo gente
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Carmelo » Jue May 21, 2009 20:59 pm

por cierto muxas gracias por la ayuda prestada GONPER ke no te he dixo nada.............de veras muxas gracias
Imagen
Carmelo

Notapor GONPER » Jue May 21, 2009 23:15 pm

Carmelo escribió:por cierto muxas gracias por la ayuda prestada GONPER ke no te he dixo nada.............de veras muxas gracias

De nada hermano de montura estamos para ayudar, con unas fotitos para ver el resultado me veo recompensado :D
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Jue May 21, 2009 23:27 pm

se puede añadir mas gente???yo estaria interesado en el marco central solo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Vie May 22, 2009 0:23 am

creo que ya está cerrado todo, pero puedes montar otra compra conjunta, dado que jjloviso quería las piezas centrales tb...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Vie May 22, 2009 0:27 am

jesusvtrplus escribió:se puede añadir mas gente???yo estaria interesado en el marco central solo

pal marco central estoy yo pero si kieres te cedo el sitio que yo kiero montar un rt te parece??
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Somi » Vie May 22, 2009 4:00 am

juan22 escribió:
jesusvtrplus escribió:se puede añadir mas gente???yo estaria interesado en el marco central solo

pal marco central estoy yo pero si kieres te cedo el sitio que yo kiero montar un rt te parece??

Yo se de uno que posiblemente venda dentro de poco un RT3 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor joniveis » Vie May 22, 2009 8:40 am

Si se realiza otra compra conjunta, y según precios... yo estaría interesado en los aireadores laterales ;)
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kerbero » Vie May 22, 2009 9:03 am

joniveis escribió:Si se realiza otra compra conjunta, y según precios... yo estaría interesado en los aireadores laterales ;)

YO entraría para el marco central de aluminio hasta que me haga con un rt5.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Vie May 22, 2009 12:29 pm

bueno gente viendo ke juan22 por no chafar la kompra conjunta no shacia el favor de kedarse con el marco central aun no necesitandolo realmente, si alguno como jesusvtr o kerbero (os he mandado un privado) estais interesados en el panel central decidlo, pero ser sinceros si estais dispuesto a pagar 60 o 65 euros, porke no vamos a andar primero ke si uno dice ke si despues dice ke no, ke realmente kien lo kiera se decida y asi podamos tener lo antes posible el kit para mandarlo............

por ahora kedan las cosas asi

aireadores laterales aluminio... CARMELO

palanca y cenicero aluminio...LUISSIS

marco central aluminio... juan22?, jesusvtr,kerbero

un saludo

cuando sepa exactamente lo ke nos kuesta lo dire y asi podamos ver cuanto vale el envio ya ke no puedo decir exactamente ahora el dinero ke es ya ke parece ser ke me hacen un pekeño descuento en accesorios en la citroen y asi podamos sufragar entre la gente ke kiera todos los gastos de envio y asi no benefiar a nadie, mas concretamente a mi ke soy el ke los va a pedir.......pero mas o menos rondaran entre 60 y 65 euros

de nuevo un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor Luisiss » Vie May 22, 2009 12:41 pm

Si joniveis quiere los aireadores lterales, kerbero la consola central y jjloviso el pomo y el cenicero... porque no os poneis de acuerdo y montais otra compra entre los tres??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor GONPER » Vie May 22, 2009 13:05 pm

Que sepais que sois unos tunerillos de pasatel :D

P.D: yo os gano 8)
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pomc4 » Vie May 22, 2009 13:14 pm

ola buenas solo deciros que yo me compre todo el juego y estoi dispuesto a venderlo seria canbierar las piezas del que lo compre x las mias ya que las mias estan ya pegadas para no despegarlas y algo de dinero
pomc4

Notapor kerbero » Vie May 22, 2009 13:15 pm

pomc4 escribió:ola buenas solo deciros que yo me compre todo el juego y estoi dispuesto a venderlo seria canbierar las piezas del que lo compre x las mias ya que las mias estan ya pegadas para no despegarlas y algo de dinero

No lo entiendo tio.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pomc4 » Vie May 22, 2009 13:19 pm

aver eso son unas piezas que van pegadas encima de las tuyas son de la misma medida y solo tienes que pegarlo entonces yo me las compre todo el kit y me las pege pero pa venderlas no la voi a despegar x que si no seria una warrada no? entonces seria canbiarnos todas las piezas sabes?
pomc4

Notapor GONPER » Vie May 22, 2009 13:21 pm

kerbero escribió:
pomc4 escribió:ola buenas solo deciros que yo me compre todo el juego y estoi dispuesto a venderlo seria canbierar las piezas del que lo compre x las mias ya que las mias estan ya pegadas para no despegarlas y algo de dinero

No lo entiendo tio.

lo que entiendo yo es que el cambia sus aireadores y la consola central (todo, cuando digo todo es desmontar del salpicadero), por los de otro forero que no tiene colocado el kit, es decir que el suyo lo quiere dejar como estaba originalmente sin el kit.

P.D: a mi me parece un poco locura pero si le interesa a alguno
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pomc4 » Vie May 22, 2009 13:30 pm

eso es gomper gracias eso mismo es mejor imposible
pomc4

Notapor kerbero » Vie May 22, 2009 13:34 pm

pomc4 escribió:eso es gomper gracias eso mismo es mejor imposible

¿Y por qué quieres quitarlo tio?
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pomc4 » Vie May 22, 2009 13:41 pm

primero yo cuando me lo compre creia que era otra cosa segundo me canse de ello y tercero que mas que na lo ago x eso x flus dinero que no te imaginas como etoi jajajj
pomc4

Notapor Carmelo » Vie May 22, 2009 15:47 pm

pomc4 escribió:primero yo cuando me lo compre creia que era otra cosa segundo me canse de ello y tercero que mas que na lo ago x eso x flus dinero que no te imaginas como etoi jajajj

pues para eso lo ke debes hacer es krear un post diciendo lo ke tu kieres vender...........ya ke el post este como bien dice es de compra conjunta y no de intercambio..................por favor os pido excepto para cualkier duda o aklaracion de no ensuciar el post..............porke osino no hay kien se aclare ke parece ke kuando tenemos decidido una kosa se da siempre de alguna manera marcha atras...............sinceramente sin ninguna maldad os lo pido por favor...........osino de veras ke no nos vamos a aklarar en la vida.................
venga un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor jesusvtrplus » Vie May 22, 2009 16:23 pm

wenas chicos,si estoy interesado,siento contestar tan tarde k me conectao aora,asi k na,carmelo lo k tu me digas,yo si k lo kiero
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Carmelo » Vie May 22, 2009 16:25 pm

jesusvtrplus escribió:wenas chicos,si estoy interesado,siento contestar tan tarde k me conectao aora,asi k na,carmelo lo k tu me digas,yo si k lo kiero

ok por ahora tu estas el segundo en la lista del panel central, por si akaso fallase alguien serias tu el siguiente
Imagen
Carmelo

Notapor pomc4 » Vie May 22, 2009 17:30 pm

siento aver desviado un poquito el post te pido disculpas carmelo
pomc4

Notapor kerbero » Vie May 22, 2009 17:34 pm

Tenéis fotos de la consola central?
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta