Tu dejame a mi, que te voy a llevar una botella de Licor Cafe que es cosa fina, al tercer chupito se te va a quitar el hambre

A divertirse sin tocarse.
Moderador: Moderadores
Spike escribió:A comer dice xDDDDDDDD.
Tu dejame a mi, que te voy a llevar una botella de Licor Cafe que es cosa fina, al tercer chupito se te va a quitar el hambre![]()
A divertirse sin tocarse.
Martrix escribió:MyLyN escribió:Me apunto, si no me toca patrulla contra incendios podré ir
Pero entonces en teoria tienes que estar patrullando no?
+Michy Bernardez escribió:Martrix escribió:MyLyN escribió:Me apunto, si no me toca patrulla contra incendios podré ir
Pero entonces en teoria tienes que estar patrullando no?
a no ser que mylyn estea comiendo en ese momento, porque este hombre cuando se pone a comer, se pone con conciencia, aparte de que le encanta que le agan fotos mientras verdad mylyn?? jeje. cuanto tiempo macho!! ya hacia que no sabia na de ti...
sofygalicia escribió:ehhhhh en esta lista falto yooooo que para agosto ya estoy allí de nuevo
sofygalicia escribió:ehhhhh en esta lista falto yooooo que para agosto ya estoy allí de nuevo
german_c4 escribió:Alexac4 escribió:Que envidia me dais compañeros. Me lo pase muy bien el año pasado alli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos animate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martrix escribió:yo no soy un experto de alli, pero yo diria que es la playa de la concha? en la coruña?
A ver que nivel de agricultura tengo... jejejje
K no se ofenda nadie por si no acierto eh!
Alexac4 escribió:Martrix escribió:yo no soy un experto de alli, pero yo diria que es la playa de la concha? en la coruña?
A ver que nivel de agricultura tengo... jejejje
K no se ofenda nadie por si no acierto eh!
pues no, es la de sanxenxo
chenyu.9400 escribió:Bufff hace tanto tiempo que no me conecto que no me entero de ná. A mi anotarme que tengo muchas ganas de veros y aunque sólo sea por ver los 20 cm de Hugo.![]()
![]()
Yo no me siento al lado de Mylin que alomejor me da un bocao
![]()
Bueno en serio contar conmigo, tengo tanto tanto curro ultimamente que necesito relajarme
Porteiro escribió:chenyu.9400 escribió:Bufff hace tanto tiempo que no me conecto que no me entero de ná. A mi anotarme que tengo muchas ganas de veros y aunque sólo sea por ver los 20 cm de Hugo.![]()
![]()
Yo no me siento al lado de Mylin que alomejor me da un bocao
![]()
Bueno en serio contar conmigo, tengo tanto tanto curro ultimamente que necesito relajarme
20cm??? Rafa!!! son 20" y una pulgada es igual a 2,54cm´s echa cuenta.. esos 20cm´s se quedan bastante cortos jajaja y recuerda que son reales XDDD jajaja
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados