Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:ah e visto donde tienes la radio que la tienes pintao de blanco, te quedaria de putisima madre si lo pintaras como tienes el maletero
Lewis escribió:Joder como se sale ese maletero macho menudo artista, desde dentro del coche se ve precioso ahora lo siguiente meterle mano al techo y a interiores del coche jejeje
Precioso tio!
c4lolito escribió:bueno haber si me podeia ayudar. necesitos fotos del capot del c4 pintado de negro pero solo por la parte central, por donde estan los nervios, y tambien si alguien tiene fotos de un c4 con los chevrones de alante kitados. haber q tal kedarian.y cuando me terminen de pintar el coche ya pondre fotos recien pintadito y con unos cuantos de bricos mas exos. un saludo
David.vtR escribió:Bueno, con los chevrones quitados tienes el kopito de Porteiro..
David.vtR escribió:Te refieres a quitar los chevrones, pero dejando el dibujo del capó?
Vamos dejandolo tal cual viene solo que sin el simbolo cromado
David.vtR escribió:Hombre yo no lo e visto la verdad.. Aver si los mas puestos en el fotochop se curran algo
eternalsound escribió:Es un tono parecido al de Spa no¿? Que bien quedan las tapas de los antinieblas pintadas tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados