Un saludo a todos y esta tarde pongo una foto de lo que estoy ablando.

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:santanderino_c4 escribió:solo el de la izquierda ok lo unico q me parece q pone bluetood
habria algun problema con eso o tiene q ser liso sin q ponga nada
disolvente......
BrianC4 escribió:Galvez escribió:santanderino_c4 escribió:solo el de la izquierda ok lo unico q me parece q pone bluetood
disolvente......
Que bruto pero eficaz
joseflam escribió:El disolvente se come el color negro del plastico.
Si pone bluettoth te lo compro yo,ok.
santanderino_c4 escribió:solo el de la izquierda ok lo unico q me parece q pone bluetood
feasder escribió:En citroen valen 3,86 € cada una. Referencias 8212RR y 8212RS.
moyo escribió:feasder escribió:En citroen valen 3,86 € cada una. Referencias 8212RR y 8212RS.
pues muchas gracias feasder, estas en todo, ese precio supongo que sera sin iva, no? y las referencias son una de la izquierda y otra de la derecha, no?
asias y un saludo.
MarcosC4 escribió:moyo escribió:feasder escribió:En citroen valen 3,86 € cada una. Referencias 8212RR y 8212RS.
pues muchas gracias feasder, estas en todo, ese precio supongo que sera sin iva, no? y las referencias son una de la izquierda y otra de la derecha, no?
asias y un saludo.
Sí, y estas es por si te interesa que ponga en las tapas en una Bluetooth y en la otra JBL
8212ST 6,64€
8212SS 6,64€
Ambas con IVA incluido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados