alguien sabe de estudiar una carrera a distancia?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

alguien sabe de estudiar una carrera a distancia?

Notapor joosele » Sab May 23, 2009 21:28 pm

Hola, pues eso a ver si alguien de por aqui sabe como funciona esto de las carreras a distancia ya que me molaria estudiar algo pero con el curro y eso es imposible asistir a clase...
a ser posible por madrid...

un saludoooo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Altair » Sab May 23, 2009 22:04 pm

Yo no tengo mucha idea sobre el tema, pero podrías acercarte a una universidad e informarte o simplemente pon en google "carrera a distancia".

Un saludo. ;)
Altair
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Sab May 23, 2009 22:15 pm

mirate la pagina de la UNED, es la universidad a distancia y ahi esta todo lo k puedes hacer..yo por lo k se es k sale por un pico (igual k la in-situ) y k es bastante mas dificil ya k en asistencia te examinas de temarios y en a distancia te examinas de la asignatura..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alonx81 » Sab May 23, 2009 22:52 pm

Yo estoy terminando la carrera por la UOC y la verdad esq los temarios y todo son mucho mejores q en la universidad normal. Es un poco mas cara, pero tienes todos el temario,apuntes etc etc, en casa ( to eso q te ahorra en fotocopias, etc etc.) . Yo de momento estoy bastante satisfecho , supongo q la uned sera poco mas o menos igual
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Sab May 23, 2009 23:03 pm

puesss la verdad es que esta interesante tambien por lo qu ehe visto en la rey juan carlos de aqui de madrid tiene la posibilidad de estudiar la carrera d manera on-line...tendre que informarme por que como esta la cosa dejar de currar es una locura
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Dom May 24, 2009 0:51 am

depende de lo que quieras estudiar será mejor una u otra universidad a distancia, de todos modos ahora en 2010 entra Bolonia en escena, y pasamos a tener en la educación superior los grados y posgrados, con lo cual te convendría estudiar muy a fondo por donde van a ir los tiros en cada una de las universidades a distancia, tienes muchas, sobre todo mira a donde tienen adscritas las titulaciones, que es lo que realmente importa
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor joosele » Dom May 24, 2009 13:40 pm

Vkano escribió:depende de lo que quieras estudiar será mejor una u otra universidad a distancia, de todos modos ahora en 2010 entra Bolonia en escena, y pasamos a tener en la educación superior los grados y posgrados, con lo cual te convendría estudiar muy a fondo por donde van a ir los tiros en cada una de las universidades a distancia, tienes muchas, sobre todo mira a donde tienen adscritas las titulaciones, que es lo que realmente importa

ese es el tema que ahora con lo de los grados valoran mucho la asistencia a clase y la practica casi tanto como los examenes...entonces no se como lo harán pero vamos ya me informaré...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Dom May 24, 2009 13:55 pm

por lo que tengo entendido vas a tener dos opciones, los grados (actualmente licenciaturas) pasan a ser todos de 4 años, con caracter presencial,y opcion de prácticas anuales en empresas(no remuneradas). Los posgrados (doctorados) dependerán de la especialidad escogida tanto en caracter (más o menos presencial) como en duración. Y luego habrá una alternativa a los grados presenciales, destinada a las personas que lo quieran cursar a distancia o por circunstancias no pueden asistir a clases presenciales con tanta frecuencia como los primeros, que sería una via de grados en los cuales el temario está dividido en unos 8 años...

asique lo importante ahora mismo es informarte en todo lo que puedas, ya que todas las universidades están adaptadas al 100% a Bolonia
Vkano

Notapor joosele » Dom May 24, 2009 14:07 pm

uff 8 añosss...me lo miraré bien a ver, seguro que me sale hasta mejor buscarme un trabajo por la tarde jaja y por la mañana estudiar...pero es que tal y como estan las cosas de curro...imposible la verdad...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Lun May 25, 2009 10:04 am

Yo te recomendaria la UNED o la UOC, que pese a ser Catalana diria que te dan todo el temario en Castellano si quieres. La he visto anunciada en estaciones de bus de Madrid, asi que dudo que den temario solo en catalán.

La UNED no la conozco, pero en la UOC cursé un par de asignaturas optativas, y es una delicia, tanto en el temario que te dan, como en el trato que te dispensan los profesores.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Lun May 25, 2009 11:44 am

bender escribió:Yo te recomendaria la UNED o la UOC, que pese a ser Catalana diria que te dan todo el temario en Castellano si quieres. La he visto anunciada en estaciones de bus de Madrid, asi que dudo que den temario solo en catalán.

La UNED no la conozco, pero en la UOC cursé un par de asignaturas optativas, y es una delicia, tanto en el temario que te dan, como en el trato que te dispensan los profesores.

sep la verdad esq los profes se lo curran bastante, las dudas q tengas del temario las dejas en el foro o se las envias a ellos y en menos de 24 te las responden de lujo.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...