AdriSalamanca escribió:jujujuju ya estamos a menos de 100 votos enga peña que lo cogemos!!!!
edito: estamos 74 votos jajajajaj
adri marika, el mes k viene presentate tu, jejej
Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:jujujuju ya estamos a menos de 100 votos enga peña que lo cogemos!!!!
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:jujujuju ya estamos a menos de 100 votos enga peña que lo cogemos!!!!
varukin escribió:ya estas votado, y la verdad no xq seas tu pero de los 5 coches el tuyo es el mas wapo, nose q ace la gente votando al civic xq la verdad alao del tuyo no tine na,jejejeje.fijo q ganas
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:jujujuju ya estamos a menos de 100 votos enga peña que lo cogemos!!!!
jajajjajaja me podria presentar pero sin muelles estoy muerto jajajjajaja la balilla parece un 4x4 aunque podría meter a toa mi familia dentro para que bajara y asi acerle unas foticos jajajajjajaja
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:jujujuju ya estamos a menos de 100 votos enga peña que lo cogemos!!!!
jajajjajaja me podria presentar pero sin muelles estoy muerto jajajjajaja la balilla parece un 4x4 aunque podría meter a toa mi familia dentro para que bajara y asi acerle unas foticos jajajajjajaja
jajajaj, los escondes dntro xa k no se vean las cabezitas, jajajj
Lewis escribió:Listo Porte ya está votado, pero el civic te saca una buena ventaja, será que tiene más amigos jejeje
Un saludo tio mucha suerte!
AdriSalamanca escribió:Lewis escribió:Listo Porte ya está votado, pero el civic te saca una buena ventaja, será que tiene más amigos jejeje
Un saludo tio mucha suerte!
jajajajaja lewis esta mañana nos sacaba más de 200 votos jajajaja y ahora estamos a 60!!!!!!!!!
Martrix escribió:donde se vota?
Por que mi voto lo tienes!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados