Moderador: Moderadores

ivani_c4 escribió:Pues haber si Rulo me lo confirma jejeje
Saludos C4treros

mute escribió:si son esas yo llevo las mismas....van de muerte
Por cierto rulo, tu coche que motor es? porque no veas si gasta poco, lo digo por la ultima foto, me he quedado a cuadros..
Las luces, una pasada, como mola tio, sera lo proximo que le hare al mio..
Un saludo!

albertomv01 escribió:Un sabio dicho español para tu brico... "Cuando el diablo se aburre..." no te quiero contar con que matas tú las moscas...
No está mal, Rulo... no está mal...

RULO escribió:osfago escribió:albertomv01 escribió:La culpa es de Osfago que no me quiso dejar su gato... si no el guaje éste se sube para allá en autobús...
No te falta razón ...Pira me debes una!!!
Eso es excusa, con lo fuertote que esta Alberto, no tendria problemas en levantar el coche!!!!.
están en paro jeje

eternalsound escribió:Muy bonito rulo!!!
Es una cosita que me apunto que me sobró bastante pintura cuando las pinzas jejeje. Lijado y pintado? o le has puesto imprimación?
Un saludo fiera!!!
Lewis escribió:Que buena pinta tiene, suerte que teneis los diesel que teneis multutud de tapas, mi motor esta vacio solo pude pintar 4 cosas jejeje
Espero verlo pronto montado!

Carmelo escribió:recibistes lo ke te mande hermano?
un abrazo

RULO escribió:Carmelo escribió:recibistes lo ke te mande hermano?
un abrazo
Si tio, se lo he montado a Lau este finde, a ver si ella pone las fotillos de como ha quedado, esta supercontenta, mil gracias hermanaco!!!!

3dü escribió:Ahora vas a tener que ir circulando con el capó abierto para lucir las tapitas eh ?
:meparto:

ertunero escribió:oleeeeee esas pedazs de fotos yoncarron!!!! muy wapo tio jjejeje
a ver si nos vemos prontoo!! jejej
un abrazo marica

3dü escribió:La verdad que quedan guapas.
Joy yo que sólo tengo la tapa de la caja de fusible para pintar ...

RULO escribió:ertunero escribió:oleeeeee esas pedazs de fotos yoncarron!!!! muy wapo tio jjejeje
a ver si nos vemos prontoo!! jejej
un abrazo marica
Jejeje, a ver, a ver... espero que sea mas pronto que tarde en alguna pollera o similar!!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados