Moderador: Moderadores
ya pero por mas vueltas que le doy no encuentro lo de sincronizacion automatica , tu lo tienes sincronizado con el original del c4Ezekiel escribió:supongo q tendras que colocarlo en sincronizacion automatica
la verdad que me tiene asta los mismisimos juer no soy capaz de que funcione bien , la agenda me la da pero vacia , y ademas cada vez que monto en el coche tengo que aceptar en el telefono , para que se conecte con el cochesabin_alc escribió:Puff, tengo ese tlf hace un mes y me costó la vida sincronizarlo xD No me acuerdo muy bien cómo lo conseguí pero está dentro de las opciones del tlf. Creo q primero borré todo los telefonos que tenía enlazados para que lo cojiese como favorito.
Prueba en ajustes (dentro del menú de bluetooth) a desactivar el modo seguro.
Si no lo consigues lo vuelvo a mirar mejor.
leon37 escribió:pues con lo que seas me cuentasgto679 escribió:yo conozco a alguien k lo tiene y lo hace con un Parrot CK 3100,pero supongo k sera igual,nose ya le preguntare.
pero a ti te vuelca bien la agenda? por que ahora que se conecta solo no vuelca la agenda el muy ca...sabin_alc escribió:Como creo q ya has mediosolucionado el problema, dejo el enlace q nos ayudó a resolverlo por si a alguien más le sirviese:
http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=63&t=2171
para que se conectew solovas a dispositivos de bt y en el circulo que te aparece c4 le tocas para selecionarlo luego tocas en el circulo del medio y se te abre una lista , le das a conectar sin autorizacion o algo asi y ya esta . dime que has hecho para que te salga la lista de contactos , bueno claro si tienes el bt original de citroen , que alomejor a mi no se me conecta ppor ser el de citroenSarita escribió:Pues a mi si que me sale la agenda,pero lo que no se es que hay que hacer,para que se conecte solo y no tener que estar conectandolo..no se si me he explicado bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados