Bueno, al final no llovió, y pudimos terminar las 6 horas, aunque
el resultado pudo haber sido mucho mejor. A la 3ª hora rompimos aros de pistón, y tuvimos que cambiar el cilindro completo por el de recambio, ya que el que llevabamos quedó para la chatarra (igual intento hacer un invento con el, de mi bolsillo claro). Ya desde el principio el cilindro "bueno" no rendía lo que debería por no haber cambiado el pistón completo antes de la carrera (una de las razones de mi "cabreo" antes de empezar). Por suerte el de recambio, que estaba mucho menos preparado funcionó bien, y los tiempos salían con facilidad. El problema es que en el cambio de cilindro perdimos 13 ó 14 vueltas y eso nos descolgó en la clasificación, además el otro cilindro antes de morir "agonizó" durante casi media hora, y nos pasaban hasta los caracoles. Espero que esto sirva para que la próxima vez me hagan un poco mas de caso, y no se repita el "desastre" por no gastar 60 ó 70€ en hacer bien las cosas.
Aún así, fue una jornada para recordar, por que el ambiente de las carreras, aunque sea de "orinales", con ruedas siempre es especial y me trae muchos recuerdos.
Para empezar, un par de fotos de la salida, con "caos" incluido, por suerte no pasó nada grave.
Algunas fotos de la carrera.
Unas cuantas fotos de "protos", o lo que queda de un scooter clásico despues de pasar por las manos de un "macánico loco"
Y las últimas, diferentes estilos para tumbar con una Vespa.
Un saludo
P.D: El dia 2 de Junio comienzo a trabajar, de momento hasta el dia 10 de Septiembre, y hay una posible oferta para otro trabajo para poco después. Parece que empieza a "salir un poco el Sol entre las nubes". Lo único "malo" es que no podré ir a las 24 Horas de Montmeló
Y mañana ............................ las notas.