Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MaNeL escribió:Esto lo tendriamos que haber puesto a los que nos jodieron la antena en segovia en la nacional,mira que hay que ser poca persona para robar algo asi
Un saludo
EliC4 escribió:muy bueno...ese cartelillo no me iria mal a mi tampoco
roberpf escribió:¿A alguien no se le ha pasado por la cabeza hacer un brico para que, si aflojan la antena, les meta una descarga la batería que les deje los dedos como la ceniza de un puro?![]()
![]()
Con decir luego que habrá sido una derivación... bastaría ¿que no?
Pira escribió:Julacho escribió:EliC4 escribió:muy bueno...ese cartelillo no me iria mal a mi tampoco
Ni a unos cuantos de los que fuimos a la Nacional![]()
Que grande el tio!
Que pasó? hubo robos de antena en la Nacional?![]()
Somi escribió:roberpf escribió:¿A alguien no se le ha pasado por la cabeza hacer un brico para que, si aflojan la antena, les meta una descarga la batería que les deje los dedos como la ceniza de un puro?![]()
![]()
Con decir luego que habrá sido una derivación... bastaría ¿que no?
Teniendo en cuenta que una batería de coche es de 12Vcc y que el cuerpo humano no es conductor hasta pasados los 36V, si no pusiéramos un transformador de alta no conseguiríamos nada.
Esto quiere decir que si instalas un transformador para tal menester y le pegas un susto "no creo que consiguieras nada más" a un hipotético ladrón aún podría denunciarte.
Podéis coger cada borne de la batería con una mano, que no os pasara absolutamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado