Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

NENEJOSE escribió:Esas horas son del dia o de la noche???XDDDDD
A mi tb me hace, pero ya avisareeeeeee,,,,,wwweeeeeeeeeeee

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

LoGos escribió:Cuanta perra costera se juntara ahy....

Sarita escribió:Pero bueno,estos valencianos!! Que no tiene bastante con la quedada de Julio.....que ya estan haciendo otra!!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Si molais y "entendeis" mucho entre vosotros.....

naifus escribió:LoGos escribió:Si molais y "entendeis" mucho entre vosotros.....
¬¬ sin faltada del colega! jajaja
Logos no se suponía que era gay?? o eso dicen todos los días ejem ejem....

naifus escribió:LoGos escribió:Si molais y "entendeis" mucho entre vosotros.....

sabin_alc escribió:tentador...

LoGos escribió:naifus escribió:LoGos escribió:Si molais y "entendeis" mucho entre vosotros.....
Naifus, que a Buho le mole y que el sea gay no significa que yo lo sea tambien........xD
Buho me llama asi por el quiero y no puedo que tiene conmigo.....XD

elsori escribió:sabin_alc escribió:tentador...
pues ya sabes, es cojer la AP7 y en menos de 2 horas estas en cullera, te animas???
buho escribió:nena en 1 ora estas en cullera

sabin_alc escribió:elsori escribió:sabin_alc escribió:tentador...
pues ya sabes, es cojer la AP7 y en menos de 2 horas estas en cullera, te animas???buho escribió:nena en 1 ora estas en cullera
Como molais...
Ahora estoy un poquito más cerquita aun, que estoy currando en Villajoyosa pero hasta esas horas a las q habeis quedado no sé si aguantaré...
Si se me cruzan los cables y voy os aviso

Carmelo escribió:no te pierdes ni una sabin..............

sabin_alc escribió:elsori escribió:sabin_alc escribió:tentador...
pues ya sabes, es cojer la AP7 y en menos de 2 horas estas en cullera, te animas???buho escribió:nena en 1 ora estas en cullera
Como molais...
Ahora estoy un poquito más cerquita aun, que estoy currando en Villajoyosa pero hasta esas horas a las q habeis quedado no sé si aguantaré...
Si se me cruzan los cables y voy os aviso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados