quieres uno igual a este?? yo no tengo ninguno igual, pero de vez en cuando voy a alternate (que tienen de todo) y te lo podría comprar y mandar (sin gastos añadidos ni nada).. podría mirartelo si quieres, a ver si tienen
Acabo de ver que la foto es de alternate... lo dicho, si lo quieres de allí puedo pasar a por él (el finde que viene seguramente, ste es imposible) y te lo mando...
Lo he puesto ese enlace por no pillar fotos de otro sitio, pues si eso me vendría muy bien lo que dices. Es que de no ser tiendas especializadas no voy a encontrar ni de coña y de segunda mano la verdad que no se encuentra mucha cosa.
Mil gracias Miguel a ver si alguien tiene algo y si no, pues te paso la referencia del mío y de los que tengo mirados en alternate.
Bueno tras mucho romperme los cuernos acabo de ver que necesito que sea de conector ZIF!!! A ver si alguien puede conseguir algo pues por más que busco no encuentro nada...una ayudita please!!!
Graaaaaaaaaacias
ya sabes que en alternate lo tienen, el ZIF de 120 Gb te sale x 109 lereles... ya sabes que si te hace falta me acerco y te lo mando, a menos que encuentres algo más barato suerte compañero:D
Es un ZIF o LIF???? Que no es lo mismo...Mándame el link please!!! Gracias
Bueno pues lo he tenido que pillar a EEUU, en fin, para mear y no echar gota. Mucho más barato y al menos sabían lo que era que aquí parece un caso de expediente X.