David.vtR escribió:David, hace unos dias estube ablando con Koke y me dijo que no estaba seguro de si iva a poder venir.
Cambialo como dudoso, valla ser que lo tengamos como seguro y luego no venga
Ok David, Cambiado
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:David, hace unos dias estube ablando con Koke y me dijo que no estaba seguro de si iva a poder venir.
Cambialo como dudoso, valla ser que lo tengamos como seguro y luego no venga

wildbeats escribió:daggardj escribió:A ver si pasa Wildbeats que faltan un par de cosillas por concretar, por ejemplo a que hora es la apertura de puertaws del recinto para las incripciones.
Se abrirá a las 18:00.
Saludos!

Alexac4 escribió:Pues yo me caigo señores por causas personales. Lo siento pero por mas que pueda no puedo ir.![]()

miniñoc4 escribió:como el año pasado no pudimos asistir y este año le toca examenes de faculta de mi niñano tendran otra fecha lo c........
si ubiese cambio de planes aviso a rulo que tengo su n de movil
rulo espero que no te moleste si te llamo? un saludoo

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:David, un amigo mio viene con nosotros con su 207
¿A que hora seria la kdd?
Otra cosa, el otro dia me parecio leer que la carretera para Marbella estaba en obras.. ¿Es mejor pillar el peaje?
Tu como lo veS?

Spa_Triana_c4 escribió:jejeje un amigo mio cn un honda civic del 92 tb viene con nosotros jejejejeje

Spa_Triana_c4 escribió:david q t gusta mi coche q lo llevas hasta en la firma cn los angel eyes recien puestos jajajajaja se q son los mios x la luz de posicion :p jejeje y el color amarillito
FOTO Q LO DEMUESTRA xDDD jejejeje

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:JaJaJa.. No desviemos el tema por favor..![]()
![]()
Si, es esa foto, pero esque me encantan esos ojos.. Siento no haberte dicho nada.. Cuando nos veamos te invito a unas cañas! xDDD
Otra cosa Deivid, la comida alfinal se hace tambien en el restaurante de tu hermana como el año pasado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados