aToPe y CeCuaTRiN ---> NueVo BRiCo PaG.4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor majo » Mar May 26, 2009 19:10 pm

Buaf qué guapos quedan así en clarito :ok:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aToPe » Mié May 27, 2009 17:40 pm

Qmando escribió:Coño animal podias a ver girado las fotos, aunq no me estrañaria q las subieras asi a drede, por q con lo capullin q eres :meparto:

A mi lo q mas me gusta de ese coche, es el papelito de la siguiente revision colgada, del mando de los intermitentes :meparto: :meparto:

Por cierto, algo caro veo esos pedales de goma :roll:

jeje que jodido.

Ati los pedales de goma si kieres por se tu no te cobro los gastos de envio jejeje :meparto:

Saludo amigo
aToPe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 27, 2009 18:03 pm

Oye, los tacos eso de goma, me interesan... podríamos neogciarlo... te ofrezco dos politonos de pitido de avión para el móvil... :meparto:

:susurro: Y por ser tú no te cobro tampoco los gastos de envío de los politonos... te los paso por blutuz!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Mié May 27, 2009 18:12 pm

bonito coche paisano
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié May 27, 2009 18:15 pm

De lujo esos pedales compi, y por hacer una indagación porque yo tambien me quede con la espinita, ese reposapies supongo que es el corto del 206, porque no se exactamente si era el del 206 nuevo o el 207 que viene un reposapies un poco más grande, y si quitamos la moqueta justo debajo en el hueco del reposapies en el chasis vienen 2 agujeritos para encagar el otro original que viene como con una especie de doble grapa... alguién lo montó hace poco...

Muy buen trabajo compi! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié May 27, 2009 18:22 pm

Lewis escribió:De lujo esos pedales compi, y por hacer una indagación porque yo tambien me quede con la espinita, ese reposapies supongo que es el corto del 206, porque no se exactamente si era el del 206 nuevo o el 207 que viene un reposapies un poco más grande, y si quitamos la moqueta justo debajo en el hueco del reposapies en el chasis vienen 2 agujeritos para encagar el otro original que viene como con una especie de doble grapa... alguién lo montó hace poco...

El reposapies es el del 207 y no trae enganche, es el q es cortito y viene plano por detras. El q tu dices es el largo q trae como 2 grapas para encajar, ese el el del 307....
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Mié May 27, 2009 18:41 pm

Lewis escribió:De lujo esos pedales compi, y por hacer una indagación porque yo tambien me quede con la espinita, ese reposapies supongo que es el corto del 206, porque no se exactamente si era el del 206 nuevo o el 207 que viene un reposapies un poco más grande, y si quitamos la moqueta justo debajo en el hueco del reposapies en el chasis vienen 2 agujeritos para encagar el otro original que viene como con una especie de doble grapa... alguién lo montó hace poco...

esta tarde voy a montarlo yo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue May 28, 2009 1:43 am

aToPe escribió:
Julacho escribió:Que bien le sientan esos pedalitos ;)

Oye y el reposapies que lo veo ahi en el suelo sin poner, no os habeis animado? O no habia mas tiempo?

Si lo que pasa es que no teniamos el pegamento pa pegarlo tonces para el proximo dia que kede con Qmando ya con el pegamento lo ponemos y ponemos los salvatacones y pondre mas fotos jeje.

Un saludo compañeros!!!

Pegamento para el reposapies???????

Pero Qmando que le estas haciendo a este pobre hombre en el coche :lol:
No es necesario ningun pegamento, solo tienes que hacer unos pequeños cortes en al moqueta para encajar los topes de goma de la parte posterior del reposapies y luego meter los tornillos de rosca-chapa que vienen incluidos(todo ello si hablamos del reposapies del 307cc, claro)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Jue May 28, 2009 1:47 am

Julacho escribió:
aToPe escribió:
Julacho escribió:Que bien le sientan esos pedalitos ;)

Oye y el reposapies que lo veo ahi en el suelo sin poner, no os habeis animado? O no habia mas tiempo?

Si lo que pasa es que no teniamos el pegamento pa pegarlo tonces para el proximo dia que kede con Qmando ya con el pegamento lo ponemos y ponemos los salvatacones y pondre mas fotos jeje.

Un saludo compañeros!!!

Pegamento para el reposapies???????

Pero Qmando que le estas haciendo a este pobre hombre en el coche :lol:
No es necesario ningun pegamento, solo tienes que hacer unos pequeños cortes en al moqueta para encajar los topes de goma de la parte posterior del reposapies y luego meter los tornillos de rosca-chapa que vienen incluidos(todo ello si hablamos del reposapies del 307cc, claro)

A ver si leemos mas arriba, ejem ejem :P

El reposapies es el del 207 y no trae enganche, es el q es cortito y viene plano por detras. El q tu dices es el largo q trae como 2 grapas para encajar, ese el el del 307....
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue May 28, 2009 1:48 am

Vaya :vaya:

Esto.... :silbido:

Pero quien ha dicho nada de tacos traseros ni cosas raras de esas, con lo bien que queda con un poco de Superglu :roll:

Mil peldones :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!