Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Coño animal podias a ver girado las fotos, aunq no me estrañaria q las subieras asi a drede, por q con lo capullin q eres
A mi lo q mas me gusta de ese coche, es el papelito de la siguiente revision colgada, del mando de los intermitentes![]()
Por cierto, algo caro veo esos pedales de goma
Lewis escribió:De lujo esos pedales compi, y por hacer una indagación porque yo tambien me quede con la espinita, ese reposapies supongo que es el corto del 206, porque no se exactamente si era el del 206 nuevo o el 207 que viene un reposapies un poco más grande, y si quitamos la moqueta justo debajo en el hueco del reposapies en el chasis vienen 2 agujeritos para encagar el otro original que viene como con una especie de doble grapa... alguién lo montó hace poco...
Muy buen trabajo compi!
Lewis escribió:De lujo esos pedales compi, y por hacer una indagación porque yo tambien me quede con la espinita, ese reposapies supongo que es el corto del 206, porque no se exactamente si era el del 206 nuevo o el 207 que viene un reposapies un poco más grande, y si quitamos la moqueta justo debajo en el hueco del reposapies en el chasis vienen 2 agujeritos para encagar el otro original que viene como con una especie de doble grapa... alguién lo montó hace poco...
Muy buen trabajo compi!
aToPe escribió:Julacho escribió:Que bien le sientan esos pedalitos
Oye y el reposapies que lo veo ahi en el suelo sin poner, no os habeis animado? O no habia mas tiempo?
Si lo que pasa es que no teniamos el pegamento pa pegarlo tonces para el proximo dia que kede con Qmando ya con el pegamento lo ponemos y ponemos los salvatacones y pondre mas fotos jeje.
Un saludo compañeros!!!
Julacho escribió:aToPe escribió:Julacho escribió:Que bien le sientan esos pedalitos
Oye y el reposapies que lo veo ahi en el suelo sin poner, no os habeis animado? O no habia mas tiempo?
Si lo que pasa es que no teniamos el pegamento pa pegarlo tonces para el proximo dia que kede con Qmando ya con el pegamento lo ponemos y ponemos los salvatacones y pondre mas fotos jeje.
Un saludo compañeros!!!
Pegamento para el reposapies???????
Pero Qmando que le estas haciendo a este pobre hombre en el coche![]()
No es necesario ningun pegamento, solo tienes que hacer unos pequeños cortes en al moqueta para encajar los topes de goma de la parte posterior del reposapies y luego meter los tornillos de rosca-chapa que vienen incluidos(todo ello si hablamos del reposapies del 307cc, claro)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado