Si vas a Helsiknki es posible que te encuentres una vagina gigante invitándote a pasear, ya que a esto es a lo que se dedica la señorita Mimosa. Así que no te cortes, y móntate en el coño-taxi.
La artista Mimosa Pale.
Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:grrrr da monton d grima jajjajaj............ jajjajjaj alexac4 eres un crak.... jajjajjaja k noticias nos pones jajjajajjajjjajja.... gracias por hacernos exar la carcajada d la mañana!!! un abrazo compy!
Gatona escribió:¿Cómo se entra y sale de ahí dentro? Del formato taxi, que la historia de plantar la semillita ya me la contaron hace tiempo. ¿Y qué es el chocho asesino que comentan por arriba?
Ahora el comentario serio: No niego que sea innovador como vehículo público, pero lo que está claro es que se inspira en un diseño como mínimo setentero, a juzgar por la línea de la carrocería. El frontal excesivamente agresivo echa mucho p'atrás y no sé dónde piensan poner la matrícula delantera. Creo que me gustará más por detrás (nunca creí que llegaría a decir ésto) Un acierto las llantas de la bici, multiradiales como a mí me gustan.
Bueno, yo no me he metido nunca en un coño pero es que algunos modelos en Barcelona no están homologados para taxi.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados