Organizacion Madrileña para el Sella (viernes 5 reunión)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Organizacion Madrileña para el Sella (viernes 5 reunión)

Notapor Luisiss » Jue May 28, 2009 15:54 pm

Pues abro el post para intentar organizar a los madrileños de una forma rapida y eficaz con el tema del sella. Espero no les importe a Lera, Qmando... y el resto de la gente que lo está moviendo todo. El objetivo de mi post es sólo ponernos de acuerdo para los que vamos a ir a camping o los que vamos a casa rural, que gente por cuestion de perros y demas quizás no pueda ir a camping.
El caso, que necesito que todos me digais lo que vais a hacer, y así lo voy moviendo (si os parece bien, vaya). He visto ya varias casas rurales por 15-20 euros la noche, en plan de 3-4.. habitaciones con dos camas, algunas de matrimonio... pero claro, no se puede mirar mas sin saber cuantos vamos a ser en total. Ls estaba mirando en Cangas de Onis.
Asiq animo a todos los del pollo y demas gente que se pasen por aqui y confirmen su asistencia. Sería para la noche del viernes 21 y sabado 22.

Lista de gente para casa rural:

Luisiss
Alberto
Rachel
Dranaco
Nayra
Osfago
Edu +1
Vkano + Ainhoa
Última edición por Luisiss el Mar Jun 02, 2009 17:02 pm, editado 4 veces en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Jue May 28, 2009 16:03 pm

bueno pues yo no se cuando es pero creo que no podre asistir puesto que empiezo a trabajar ya! y no me van a dar diaslibres claro ejjeje

eso si pasarlo muy bien todos ;) ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue May 28, 2009 16:15 pm

Ole!!! Eso es inicitaiva!!! Luissis, una vez más me sorprendes... precisamente esta mañana lo intentaba comentar con 3dü el tema de que a ver que ibamos a hacer, que nos estabamos quedando sopas y nos iban a dar en la cara como no nos fueramos organizando...

A ver, deberíamos avisar a Rachel, 3dü y su +1, tú, yo, Dranaco y Nayra no nos pueden faltar. Lorz (y Vero) no sé cómo andará pero le tengo un poco perdido, anda a tope entre los dos curros y estoy siempre a ver si le llamo. Alex y Ame no sé lo que harán al final y McCoy y Cheroka (Noemí) no creo que puedan porque tal y como anda Noemí y con McCoy que le ha salido de nuevo trabajo (olé por él) no creo que puedan venir.

Lo suyo sería juntarnos una tarde e ir hablándolo, aportar ideas, etc.

Si vamos a una casa rural, no problem, que del papeo me ocupo yo que estos saben que ni vamos a pasar hambre ni váis a salir desencantados ya que parece ser que la "cocina de supervivencia por 2 duros" se me da bien (tras años de palomitas quemadas parece ser que tres manuales de cocina fácil con microondas han dado su fruto :meparto: )... y si me das una parrilla ni te cuento la que te monto, siempre que tenga a Dranaco para encender el fuego que para eso yo no soy muy ducho y él es ingeniero técnico en piromanías y fogatas al estilo boy-scout :D

Id pensando una fecha no muy lejana (próxima semana o siguiente a lo sumo) para juntarnos los máximos posibles alrededor de una coca cola y debatir el asunto.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Jue May 28, 2009 16:31 pm

Por cierto, privados enviados a varios de los TOMANDANTES POLLOS de por aquí...

Rachel, 3dü, Dranaco, Luissis, Mcoy, Lorz, El_Alexx, Osfago, etc. (me permito la licencia de incluir a Osfago en nuestra pequeña familia mandrileña porque es un crack y lo vale!!!!)

Y mandar el mismo privado (un corta y pega, joer, que no cuesta nada) a quén creáis necesario que ha de enterarse y quiera venir.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Jue May 28, 2009 16:36 pm

Mi voto para la casa rural :D

Y decir que estoy de acuerdo con albert, que deberíamos quedar en breves y ponernos de acuerdo. Y sí, por supuesto, si hiciéramos cualquier comida en la casa, tú te encargarías de traerla, jajajaja, lo que pasa que yo me imagino que todas las comidas las haremos con el resto de la gente ;)

Y decir que me parecen muy apropiados los precios que has conseguido encontrar por ahí, luisiss :D

Y decir que estoy deseando volver a irme con vosotros de casa rural :dance:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue May 28, 2009 16:36 pm

pues nosotros no se si será casa rural, camping o qué... pero pienso que este hilo se debería dejar mejor con las diferentes opciones de alojamiento y ya "discutimos" en el otro ;)
Vkano

Notapor MiguelC4-LX » Jue May 28, 2009 16:44 pm

A mi me encantaría pero me pilla en málaga... pero tiene muuy buena pinta... quiero ver fotillos de aquello ehh??
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Jue May 28, 2009 16:59 pm

Bueno está bien organizarse pero que estén al tanto Qmando, Pira y demás para el tema de alojamientos cuenten con ello. ¿No os parece?

PD: Gracias Alberto por acordarte de mí...ya iré moviendo a los del norte para que me digan también ok??? Un abrazo
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Jue May 28, 2009 17:07 pm

osfago escribió:Bueno está bien organizarse pero que estén al tanto Qmando, Pira y demás para el tema de alojamientos cuenten con ello. ¿No os parece?

PD: Gracias Alberto por acordarte de mí...ya iré moviendo a los del norte para que me digan también ok??? Un abrazo

No me había acordado de ti osfago... esq conozco a esta gente desde hace poco y no sabía a quien mas poner. En seguida me pongo en contacto con el resto de organizadores ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Jue May 28, 2009 17:09 pm

Este post lo podemos orientar más hacia horarios de salida desde un punto concreto de Madrid, paradas a realizar, distribución de la gente etc .. etc ..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Jue May 28, 2009 17:11 pm

bueno ya sabeis que Nayra y yo vamos a donde sea, y por lo de dormir no es problema que nosotros dormimos incluso encima de una piedra puntiaguda jejejejejejeje
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue May 28, 2009 17:23 pm

He puesto una lista en el primer post. La idea era pillar una casa a la de ya. Si quereis podemos dejarlo para que lo busquen lo contraten los que organizan todo el cotarro, la gente del norte. Yo como querais. El caso esq me puse a buscar un poco esta mañana y encontré muy buenos precios... y en casas que la gente dejaba muy buenas opiniones. Mirar si la lista os parece bien, por el tema de la cantidad de gente en la casa y demas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Jue May 28, 2009 17:25 pm

Mejor que nos asesoren los Asturianos, Gemelu, Pira, Qmando... (si, leonés jejeje)

Y luego ya decidimos nosotros, aparte me pareció ver por ahí que Pira y Gemelu iban a quedar este finde ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Lera » Jue May 28, 2009 17:32 pm

ola ami no me importa ke organiceis tb x aki lo ke si e dixo ya en el otro post ke propuse el camping x el tema de ke es mas barato ke cualkier cosa y ke asi el ke no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow peor lo de la casa rural tb lo able con adric4vts ke se podia mirar peor asta nos aber genet fija nos e peude mirar por ke ay ke mirar x tamaños yo de entrada creo ke vamos de camping peor aun nose fijo
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue May 28, 2009 17:35 pm

dranaco escribió:bueno ya sabeis que Nayra y yo vamos a donde sea, y por lo de dormir no es problema que nosotros dormimos incluso encima de una piedra puntiaguda jejejejejejeje

a nayra no se, pero tu con lo marica que eres cuanto más puntiaguda mejor xD
Vkano

Notapor dranaco » Jue May 28, 2009 17:39 pm

Vkano escribió:
dranaco escribió:bueno ya sabeis que Nayra y yo vamos a donde sea, y por lo de dormir no es problema que nosotros dormimos incluso encima de una piedra puntiaguda jejejejejejeje

a nayra no se, pero tu con lo marica que eres cuanto más puntiaguda mejor xD

ya sabes que fuiste un gran maestro ;) vais a venir al final o no??
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue May 28, 2009 17:40 pm

Lera escribió:ola ami no me importa ke organiceis tb x aki lo ke si e dixo ya en el otro post ke propuse el camping x el tema de ke es mas barato ke cualkier cosa y ke asi el ke no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow peor lo de la casa rural tb lo able con adric4vts ke se podia mirar peor asta nos aber genet fija nos e peude mirar por ke ay ke mirar x tamaños yo de entrada creo ke vamos de camping peor aun nose fijo

Va, pues dejemos el post para una lista de gente que vamos a casa rural para facilitar el trabajo a los que organizan el tinglado.
Tb para ponernos de acuerdo cuando llegue la epoca sobre cosas que llevar y modo de viajar ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Jue May 28, 2009 17:41 pm

Imagen
Vkano

Notapor dranaco » Jue May 28, 2009 17:42 pm

Vkano escribió:Imagen

Imagen
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 28, 2009 19:39 pm

Por mi, no hay problema ninguno es q os organiceis, es mas no dudeis en pedir ayuda si la necesitais(tanto en alojamiento, como en cosas de viaje, de donde parar por donde ir, etc...), lo de las casa rurales esta bien, pero hay muchas q tienen "letra pequeña" q en verano minimo una semana de alquiler :?

Luisiss, si quieres me puedes mandar, los enlaces de las casas rurales por mp, para verlas y ya depaso comentarselo a Gemelu, q el es de Cagas de Onis.

Lo de las comidas, pues lo suyo seria hacerlos todos juntos.
A ver el sabado, se come haciendo el descenso, con los bacatas q nos dan, para cenar el sabado, iremos al Sellañu(alguno y alguna ya ha visto las fotos del menu, jiji) La comida del domingo, pues no hay nada pensado, pero comento a100 algo de unas parrillitas q hay cerca del camping :silbido:
Lo unico la cena del viernes, q no hay nada, mirado ni hablado, por q no se sabe, quien estara alli el viernes ni a q hora ira llegando la gente :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Jue May 28, 2009 19:55 pm

Muy buena idea lo de organizarse asi Luisiss, asi entre todos la cosa sale mucho mejor y es mas divertido, tanto para el alojamiento como a la hora de hacer el viaje.
Lo de las comidas hasta que no tengamos una fecha y un numero de asistentes mejor no organizar nada, lo unico fijo es lo de Sellañu, que esa no es negociable, que si no los del año pasado me comen al palo jajaja
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue May 28, 2009 22:47 pm

Gracias por echarnos una mano, y por avisarnos Luissis, como bien te comenté, ya te iré buscando info y precios y estamos en contacto.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda prestada.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Vie May 29, 2009 10:31 am

Gracias a todos por los apoyos y las molestias, entre todos ésta va ser muuuuuuuuuy gorda!!! :ok: Qué peligro tenemos ...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Vie May 29, 2009 14:27 pm

Deberíamos ir decidiendo el quedar esta semana que va a entrar para mirar las cosillas y detallar si camping, si bungalow, si casa rural... :roll:

Propongo el viernes próximo (05.06.09) mismamente, una quedadilla de tranqui para hablarlo. A ver, id proponiendo fechas que os venga bien asistir a los máximos posibles... y sitio onde quedar... como si queréis que nos sentemos en un parque con unas bolsas de patatas fritas y unas cocacolas, total, para mirar a ver cuándo quedamos no hay que darle muchas vueltas... y sino una de pollo y punto, pero me da que ahí estamos más al pollo que al debate... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Vie May 29, 2009 14:33 pm

me parece correcto todo, es más, se podia quedar para tomar algo en una terracita o algo porque todos sabemos que en el Pepe no se puede hablar que te quedas sin pollo :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas