Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Un forero compró el de pioneer por 50€ en ebay. Yo tambien he comprado cosas, eso ya es cosa tuya gomechuelo. La diferencia es la mitad e incluso mas. La instalación es sencillisima, se intercala el interface en la cableria del coche, no hay error posible.
arrow_l escribió:Aseguraos que sea CAN y no VAN... el que avisa, buena sombra le cobija jajajaj.
arrow_l escribió:Puede que exista genérico pero no me fiaría. Citroen ayuda a las marcas conocidas a conocer el sitema CAN para hacer sus productos, pero uno genérico de donde sacará la info... leyendo flash de aparatos pioneer, alpine, etc? Dado lo delicada que es la red CAN me voy a un fabricante conocido.
gomechuelo escribió:alguna opinion?
arrow_l escribió:gomechuelo escribió:alguna opinion?
Que cuando te decidas a poner la radio igual ya has vendido el coche jajajajajaja. Tio, busca los interfaces de blaupunkt que tambien los hay.
elde escribió:gomechuelo tronco, como dice arrow , al final te caducara la radio![]()
la verdad es ke ya no se lo ke buscas, pero si lo unico ke kieres es MP3 y no perder los mandos al volante, Alvinillo vende la suya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado