Moderador: Moderadores
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

camaleon escribió:Buaaaaaaaaaaaaag!! ke te dije...
Kedan de muerte dios ke guapo![]()
c-cuatro escribió:joeee, que guapoo, tio ya cuando pensamos que no te quedan cosas por briquear apareces con algo asi jejeje, le da un efecto BMW que se salee, cambiate las de la matricula tambien por led, sigue asii, un saludo crackk

David.vtR escribió:Buahh, pasote! Alfinal me gusta mas de lo que pensaba eso de las luces en las manetas![]()
Como se ven las jodias. Enorabuena![]()
![]()
Si quieres mañana te pego un toke por la noche..
buho escribió:TRE MEEEEEEENNNNNN DOOOOOOOO ese aleroncete!!!!!!!! ya te tocaba el aleron hermano!!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Jose89 escribió:Ahora lo as clavao era lo que le faltaba ya ¡¡¡¡¡ enhorabuena tio que lo has dejao muuu guapo ¡¡¡¡¡ a disfrutarlo ¡¡¡
LoGos escribió:El aleron le da un toque de seriedad y elegancia al coche, lo de los leds de las manetas no me acaba de convencer yo los hubiera puesto en las manetas de dentro hay si me gustan como quedan.
De todos sigues briqueando como un maquina!

Spa_Triana_c4 escribió:OLE OLEEEEEEEEEE!!!!! menos mal q ya las puesto mamonaaa q wapo jejejejeje, y los leds han kedao mejor de lo q yo creia tb jejeje se sale me tas empicando a ponerlos yo tb jjejejejeje q ma gustao a mi la idea xDD
un abrazo bro
P.D.: y de nuestras diurnas se sabe algo jejeje
Alexac4 escribió:Eseeeeeeeeeeee Lewiiiiiiiiiiiiiis, ya tiene el aleron.
Felicidades compañero. Para mi gusto ya tienes el coche con el aleron tremendo
Ahora a cuidarlo ya que el aleron es una parte muy cotizada para los cacos.
Un saludo compi

kratos escribió:por fin te pusiste el aleron,lo pedia a gritos!!! te ha quedado de lujo crack
ertunero escribió:porfin el aleron eh!! jejeje le da otro toque totalmente distinto al coche, enhorabuena tio

Martrix escribió:K cabron!! con perdon!
Lo que estoy yo esperando para pillarme el aleron...![]()
Cuanto se llama?jejjeje
Enhorabuena y muy buenos bricos de los leds!

Sarita escribió:Amigo....me gusta como queda el aleron....pero eso de las manetas!!! ayyyyyy chiquito!!! xD

Lewis escribió:Martrix escribió:K cabron!! con perdon!
Cuanto se llama?jejjeje
Jejeje y sin perdón xDD
El aleron se llama 50 € es original de un loeb, a ver si pongo una foto de como venia... con tornilleria y muelles originalesy otros 50€ repararlo y pintarlo!
Gracias compi!

Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:K cabron!! con perdon!
Cuanto se llama?jejjeje
Jejeje y sin perdón xDD
El aleron se llama 50 € es original de un loeb, a ver si pongo una foto de como venia... con tornilleria y muelles originalesy otros 50€ repararlo y pintarlo!
Gracias compi!
Joder un precio de pùta madre!
De desguaze? Has tenido suerte la verdad....
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:K cabron!! con perdon!
Cuanto se llama?jejjeje
Jejeje y sin perdón xDD
Gracias compi!
Joder un precio de pùta madre!
De desguaze? Has tenido suerte la verdad....

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados