Pira escribió:Os dejo una fotillo de móvil sacada hoy, me gustaba como salia jeje:
muy guapa esta foto!
La verdad es k a veces la foto que peor te piensas que va a salir queda un reflejo o algo asi y queda de muerte!
Saludos!
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Os dejo una fotillo de móvil sacada hoy, me gustaba como salia jeje:
Martrix escribió:Pira escribió:Os dejo una fotillo de móvil sacada hoy, me gustaba como salia jeje:
muy guapa esta foto!
La verdad es k a veces la foto que peor te piensas que va a salir queda un reflejo o algo asi y queda de muerte!
Saludos!
Si, la verdad que ese reflejo le queda hasta bien jeje
[/quote="ertunero"]me encanta la foto tio!! tienes un coche que me encanto cuando lo vi en la nacional y es verdad eso de que en las fotos no tiene nada que ver con la realidad...jejeje
enhorabuena tio
Bittor escribió:De verdad tío, me encanta tú coche..!!
Deibiz escribió:Las llantas, lo ke mas me gusta del coche, le kedan muy bien a nustro c4
jordio escribió:Bonito bonito, y que limpito
ertunero escribió:me encantan las llantas como le quedan a tu color y en especial a tu coche pira , el mio ya no es seat sport.....ya colgaré una foto de lo soso que esta sin el parasol que me mando astur (lo e tenido que quitar porque me dijeron los verdes y un colega de Itv que no pasaba asi..
Michy Bernardez escribió:muy bonito Pira! como se nota que venia el finde y toco lavarlo...jeje
Lewis escribió:Muy bonito para ser el coche de un gay! jejejej
Me encanta que buen gusto tienes jodio...
c-cuatro escribió:Se sale piraa, en ese color y con esas llanta sy los toquecitos que le tienes hechos se salee, un saludoop
chuflers escribió:jussssssssss
son las llantas que e quiero poner....
me estoy vendiendo las mias para pillarme estas^^
que medida de neumatico son?¿
215/45/18 verdad?¿
chuflers escribió:jussssssssss
215/45/18 verdad?¿
juantxuri_vts escribió:chuflers escribió:jussssssssss
215/45/18 verdad?¿
Hombre, a mi las krakatoa me gustan pero en un coche como el de Pira, Hache... o el mio, pero en el tuyo con faldon y cosas de esas, para mi gusto las ke llevas!
Qmando escribió:chuflers escribió:jussssssssss
215/45/18 verdad?¿
Como Pira estara de celebracion con el sporting, te contesto yo. El lleva 225/40/18
chuflers escribió:juantxuri_vts escribió:chuflers escribió:jussssssssss
215/45/18 verdad?¿
Hombre, a mi las krakatoa me gustan pero en un coche como el de Pira, Hache... o el mio, pero en el tuyo con faldon y cosas de esas, para mi gusto las ke llevas!
ya.. pero quiero el coche mas fino ahora
que no sea tan llamativo.. i esas llantas me encantan^^
osfago escribió:Brutal Alex...ya lo sabes!!!
Pira escribió:chuflers escribió:juantxuri_vts escribió:chuflers escribió:jussssssssss
215/45/18 verdad?¿
ya.. pero quiero el coche mas fino ahora
que no sea tan llamativo.. i esas llantas me encantan^^
No tengas miedo, no perderás nada y encima con el 2.0hdi menos aun.
Pero veo mucho perfil que le quieres meter jeje, mínimo 45osfago escribió:Brutal Alex...ya lo sabes!!!
Muchas gracias Oscar, a ver si los juntamos aqui en arriondas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados