Mantener Cargador de CD's

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Mantener Cargador de CD's

Notapor Techdency » Mié Nov 29, 2006 12:25 pm

Saludos compañeros, no se si este tema se habrá tratado ya, nunca me había interesado por la parte de audio de nuestro coche hasta el dia de hoy. Resulta que por curiosidad me puse en contacto con Blaupunkt España para saber qué modelos de Radio-CD con MP3 de su catálogo eran compatibles con nuestro coche. Me respondieron que todos sus modelos eran compatibles a través de la interfaz 7607 589 560. Mi otra pregunta fue si había alguna manera de que el cargador de CD's Blaupunkt que trae el VTS es compatible también con algún modelo, a esto me han respondido que no existe tal posibilidad.

Bien, pues mi pregunta para vosotros es si alguien sabe si se puede mantener el cargador de CD's con alguna otra marca de alguna manera. Muchas gracias.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Franky » Mié Nov 29, 2006 22:58 pm

es muy dificil y sobre todo ahora q esta todo en desarroyo para el c4 todabia es muy nuevo el coche y apenas encuentras acesorios para el pero lo del cargador va a ser dificil encontrar algo q te valga yo tengo un taller de tuning y todabia no ay nada de eso para el coche de ninguna marca como pioneer y etc y si slae algo echale q el adaptador te va a salir por lo menos por 120 eurillo te sale mejor comprarte otro o dejarle guardaito por si saliera o venderle
Franky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 30, 2006 8:36 am

El cargador, al ir por protocolo CAN no s epuede utilizar (de momento) con ningun reproductor standard :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio