Moderador: Moderadores
Corre Caminos escribió:Pues debo ser el unico que no hice nada de eso
Granaíno2009 escribió:Corre Caminos escribió:Pues debo ser el unico que no hice nada de eso
Otro más, yo he pensado: Bah, luego lo pruebo, que ahora tengo un chicle en la boca y puedo atragantarme.
c-cuatro escribió:6 Verdades de la vida:
PRIMERA VERDAD:
1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.
Yo sí puedo.
SEGUNDA VERDAD:
2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
No hizo falta, yo he llegado siempre a mis muelas con la lengua, con ella atrapo los paluegos de maravilla.
TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira
Ah, muy bien... la primera VERDAD DE LA VIDA es MENTIRA... ¿LoL?![]()
CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.
Siiii, mira como lo hago...![]()
QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.
Ni en 1 Millon de años haría tal idiotez
SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara..
si si, acertaste todo... prueba a salir en la tele acertando los números de la lotería de Navidad, vas a triunfar como lo hicieran Raphel, la bruja Lola etc...
CMPeibol escribió:c-cuatro escribió:6 Verdades de la vida:
PRIMERA VERDAD:
1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.
Yo sí puedo.
SEGUNDA VERDAD:
2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
No hizo falta, yo he llegado siempre a mis muelas con la lengua, con ella atrapo los paluegos de maravilla.
TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira
Ah, muy bien... la primera VERDAD DE LA VIDA es MENTIRA... ¿LoL?![]()
CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.
Siiii, mira como lo hago...![]()
QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.
Ni en 1 Millon de años haría tal idiotez
SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara..
si si, acertaste todo... prueba a salir en la tele acertando los números de la lotería de Navidad, vas a triunfar como lo hicieran Raphel, la bruja Lola etc...
c-cuatro escribió:tioo, no te piques, que es una de esas tantas cosas sacada del maravilloso mundo del internetes la tipicao broma que al leerlas la primera vez picas y ya las siguientes piensas lo que has escrito, un saludoo
¿Por que Colón descubrió América?
--Pues porque era soltero...
Y bla-blao... bla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados