Moderador: Moderadores
juantxuri_vts escribió:Eso si, si lo cambias por el M3, ya puedes buskarte un ZX 1.9D o similar para andar entre semana y el M3 para el finde, porke no veas como traga eso.
mute escribió:juantxuri_vts escribió:Eso si, si lo cambias por el M3, ya puedes buskarte un ZX 1.9D o similar para andar entre semana y el M3 para el finde, porke no veas como traga eso.
Doy fe! yo tuve menos de un año un 325 coupe con 192 c.v. y le echaba cada dia-2 dias 30 euros (no es coña)
varukin escribió:creo q muxos opinaran como yo y tines uno delos c4 mas bonitos de españa,yo a tol mundo q le enseño las fotos de tu buga se qedan flipaos de lo wapo q esta.yo le meteria mas potencia al motor y ya,xq sabes q es un wen coxe y q ta bien tratao en cambio los otros qien sabe como estaran.
pablo_oso escribió:tio un consejo... donde vas cambiando tu coche k es mas nuevo por uno k es de los años de la piedra..... es cierto k son 325 caballos si no he leido mal... pero es k a saber como han tratado ese coche y lo k debe gastar.... y por mucho bmw que sea las reparaciones dentro de poco empiezan a llamar a la puerta y el mercedes es un mercedes muy wapo tal y pascual apra mi gusto ni k tubieras ya 50 años ajajjajajaja ese coche es de yayo....
tio ens erioooooo kedate con el C4.... si lo se me kedo con el ronda y te lo cambio ajajajja k tenia 25 años... cago en diolas ajajajja
Saludos!
xplorer 212 escribió:Porque me gustara tanto el color de tu c4?...
Si no tuviese el tibu, seguro que me hubiese pintado el c4 de este naranja, que por cierto, debe ser el naranja del focus st, no?
Y mi opinion, despues de leer todo el post, quedatelo y disfrutalo, este te lo has currado tu y sabes como va, de que peca, etc, si lo cambias y el otro te sale rana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados