Y tu andy preparate pa cortar lonchas a saco

No sabeis donde os habeis metido

Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Carlos me puedes dejar tu manta de cuadros esa tan bonica que tienes, asi no me quemare mas![]()
Andy estoy haciendote un chop que te cagas
C4vts_AnDyBCN escribió:personalmente?¿?¿? a q te toko la espaldaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:meparto:
chulia escribió:vamooos a ver!!aquí los que se levantan pronto son carlos y andy...andy sobre todoo porque alas 7,15 tiene q estar al lao de mi casa pa llevarme a la uni jajjajjajaj así q...es lo q hay![]()
![]()
!!!de momento ya tengo a una persona super amable que madruga pa llevarme a estudiar y luego q queda pa reservar mesa mientras los otros dormís tranquilamente...ejem....
ahora falta la persona que me venga a buscar a la 1.30 o 2...pa ir a comer
![]()
...yo espero q venga mi amado pero como que del fuego y la carne no lo podré separar...si alguien se da voluntario para recogerme se lo agradecería
![]()
....(sobre todo no os peguéis por venir a buscarme eehh q con una persona q venga ya está jajajjjajajjaja
)!!lo agradeceeeréee
![]()
un besaaaazooo
pd..ascen hija, que se t pase pronto porque tela!!
Ascen escribió:Tu tranquila que yo voy a buscarte!!!!!!!!!!!
Que estos son todos xusmaaaaaaaaaaaaa
Ascen escribió:Es un placer chulia!!!!!!
Andy, que sepas que te vas a sentar en la otra punta de la mesa donde este yo, ya sabes .....estas nominado!!!!!
MaNeL escribió:Todo actualizado,yavitovts,ya me diras si al final viene el supergolf,jeje
Venga,que la vamos a liar,que ya somos 21 personas!!!pedazo de barbacoa nos espera,jeje,estoy por vestirme de flamenca para dar espectaculo y todo
Un saludo
APUNTARSE GENTE!!!
MaNeL escribió:Todo actualizado,yavitovts,ya me diras si al final viene el supergolf,jeje
Venga,que la vamos a liar,que ya somos 21 personas!!!pedazo de barbacoa nos espera,jeje,estoy por vestirme de flamenca para dar espectaculo y todo
Un saludo
APUNTARSE GENTE!!!
chulia escribió:MaNeL escribió:Todo actualizado,yavitovts,ya me diras si al final viene el supergolf,jeje
Un saludo
APUNTARSE GENTE!!!
jjajjajja pues como te vistas de flamenca vas a tener a mi madre entregaaaadaaa a tiii!!!!!! ai deu meu!!! ya veréis que peaazooo fiesttoon!!!!!!
MaNeL escribió:chulia escribió:MaNeL escribió:Todo actualizado,yavitovts,ya me diras si al final viene el supergolf,jeje
Un saludo
APUNTARSE GENTE!!!
jjajjajja pues como te vistas de flamenca vas a tener a mi madre entregaaaadaaa a tiii!!!!!! ai deu meu!!! ya veréis que peaazooo fiesttoon!!!!!!
JAJAJA,porque el traje es demasiado caro y no se donde venden trajes baratos de esos,que sino...se iba a preparar tu madre...
Un saludo
buho escribió:andy!!!! deja a mi esposa!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados