Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Si señor si señorrr q preciosidaddddd
ten en cuenta lo q te dije ayer,, por unos buenos torniyos antirobo, aver si te van a desparecer, y YO NO SE NADA , ajjajajjajja,,,,
SilvioGr escribió:Jeje que rapidez si hace 2 días me dijiste que tenias que pedirlas y tal que capullin eres jeje, bueno a ver si pronto me llegan las mias jeje, venga un abrazaco socio y enhorabuena están guapisimas eh¿? jeje
Venga un saludo desde la tierra de la alhambra makinon jeje
peisano escribió:Sin comentarios tio, como tienes el coxe ya me tarda verlo en la kedada. La verdad q le quedan de muerte.
Venga un saludo.
HIROSI escribió:quedan de puta madre porteiro mi negrito quiere ser como tu copito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son demasio esas llantas de un 10 te doy?????????????????????????????? 99 de hacertadas quedan de vicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos y mis respetos
Porteiro escribió:PD: las próximas en 19" que con las de 18" no le note que me corriera menos....y el consumo...ya os diré cuando vayamos a Barcelona.
Porteiro escribió:muchas gracias tío...es que tu pides las llantas y al día siguiente por lo general ya las tienen....se dedican a eso practicamente XD
SALUDOS
Somi escribió:Le quedan de muerte esas llantas a copito!!!!
Enhorabuena por la elección!
P.D: Joer, que envidia jejeje
eL BrUjo escribió:ole ole ole!! pedazo de llantas tio, le kedan tremendas!!
nachoronaldo9 escribió:joeeee que guapas macho. en el mio gris tambien quedarian de lujo. joe te estas dejando un carro guapo guapo a base de talonario. es el unico blanco que me gusta de todos los C4. felicidades. tengo envidia sana de esas llantas...y con las MIM que has hecho?
couso124 escribió:Fiera, agora tes q canviar o havatar, xq ese xa esta desfasado, ejejjejejjje
Porteiro escribió:couso124 escribió:Fiera, agora tes q canviar o havatar, xq ese xa esta desfasado, ejejjejejjje
jajaja si..pero a la esra de hacerle una foto bonita XDDD aunke me dá pena deshacerme de ese avatar.
SALUDOS
thunderlex escribió:Dios que me corrooooooooooooo con las ultimas fotos..........
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados