Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:tio es un tatuaje wapisimo¡¡¡¡¡de los mejores que he visto¡¡
chulia escribió:
no se si habré subido bien la foto pero weno...espero q si!! ahi va mi pekeñaja!!me hice la mariposa porque para mi es un símbolo de Carpe Diem...la mariposa nace, vive un corto periodo de tiempo y muere...con lo cual el tiempo lo aprovecha al máximo!!así q...ya sabeiiis!!!
roxy escribió:chulia escribió:
no se si habré subido bien la foto pero weno...espero q si!! ahi va mi pekeñaja!!me hice la mariposa porque para mi es un símbolo de Carpe Diem...la mariposa nace, vive un corto periodo de tiempo y muere...con lo cual el tiempo lo aprovecha al máximo!!así q...ya sabeiiis!!!
prueba con http://www.tinypic.com/ a mi me funciona
Akady escribió:Mu bonita mariposa
rastamstaff escribió:pues eso, que me animo yo tambien y cuelgo mis tatus, por orden cronologico (es un vicio)
los dos primeros de cuando pintaba por las paredes
este es raro pero me gusta como queda el contraste de lo bueno con lo malo(en el cartel pone cuidado con el perro)
Y esto es l amisma pierna por atras, me lo hice en una convencion, 7 horitas del tiron de tatuaje ( no lo recomiendo)
espero que os gusten
saludos
chulia escribió:
mu guapos!!! yo pa noviembre no te extrañe que tenga otro!!!!!!!es un vicio, pero un vicio muy caro!!!y mira que yo el que tengo es una miniatura!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados