Moderador: Moderadores

C4vts_AnDyBCN escribió:no me envies mercenarios q ya conozco Ascen!!!! xDDD

Ascen escribió:MaNeL escribió:Todo actualizado,yavitovts,ya me diras si al final viene el supergolf,jeje
Venga,que la vamos a liar,que ya somos 21 personas!!!pedazo de barbacoa nos espera,jeje,estoy por vestirme de flamenca para dar espectaculo y todo
Un saludo
APUNTARSE GENTE!!!
Si te vistes de flamenca yo hasta te canto!!!!
Que verte asi no tiene que tener precio![]()

Martrix escribió:Bueno!!! tanto lio al final a k hora en maqui o a que hora en carpas?
![]()
Yo optaria para las 10 en maki en parking de enfrente gasolinera (donde siempre)
y 10:30 en carpas?
K os parece?

MaNeL escribió:Todo actualizado,yavitovts,ya me diras si al final viene el supergolf,jeje
Venga,que la vamos a liar,que ya somos 21 personas!!!pedazo de barbacoa nos espera,jeje,estoy por vestirme de flamenca para dar espectaculo y todo
Un saludo
APUNTARSE GENTE!!!

Martrix escribió:Bueno!!! tanto lio al final a k hora en maqui o a que hora en carpas?
![]()
Yo optaria para las 10 en maki en parking de enfrente gasolinera (donde siempre)
K os parece?

Big13 escribió:Martrix escribió:Bueno!!! tanto lio al final a k hora en maqui o a que hora en carpas?
![]()
K os parece?
eso eso, a mi me va bien a las 10 en la maki,
quien ira a la maki? para no esperar alli i que no venga nadie xd
manel, en cualquier tienda de disfraces venden de sevillanas baratos!
llevare mi camara por si a caso

Martrix escribió:Big13 escribió:Martrix escribió:Bueno!!! tanto lio al final a k hora en maqui o a que hora en carpas?
![]()
K os parece?
Yo voy a la maki seguro! luego a las carpas y a la bkk!!
Incluso quedaria a las 9:45 y esperar como mucho hasta las 10:10 para salir hacia las carpas, que si no ya sabemos que luego son las 12 y aun estamos alli!

Martrix escribió:Big13 escribió:Martrix escribió:Bueno!!! tanto lio al final a k hora en maqui o a que hora en carpas?
![]()
K os parece?
Yo voy a la maki seguro! luego a las carpas y a la bkk!!
Incluso quedaria a las 9:45 y esperar como mucho hasta las 10:10 para salir hacia las carpas, que si no ya sabemos que luego son las 12 y aun estamos alli!

pablo_oso escribió:LOL!!!!!!!!! k a las 9:45 yo toy durmiendo y mi coxe tambien ajajjajajaj veo una hora prudencial a las 11 jajajajajja
es domingo y el sabado se sale.. hay fiesta hay ya sabeis ajjajajajaj
Saludos!!!

yavitovts escribió:pablo_oso escribió:LOL!!!!!!!!! k a las 9:45 yo toy durmiendo y mi coxe tambien ajajjajajaj veo una hora prudencial a las 11 jajajajajja
Saludos!!!
que razon tienes!!!!
Yo tambien saldre..

xavic4 escribió:Ale, despues de leerme las 9 largas paginas del post (que me he cansao y too) mi INDIGNACION es:
Manel agregame a la lista de una vez, que hace dias y dias que ya te dije por telefono que vendria!! xq no me has apuntao aun?? Eres malo conmigo o que?? jajaja
Por cierto apuntame mi +1 de siempre!!!! Mi Nikon wapa, con sus curvas gggrrrrr
Enga que ya tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Big13 escribió:en la de san cugat noos dieron las 12 i la 1 xd
tanto en la maki como en san cugat jajaja xd

EliC4 escribió:manel lo de flamenca seria un puntazo...yo te hago las palmas y te metes un garbeo jajaja¡¡¡

pablo_oso escribió:LOL!!!!!!!!! k a las 9:45 yo toy durmiendo y mi coxe tambien ajajjajajaj veo una hora prudencial a las 11 jajajajajja
Saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados