Moderador: Moderadores

marialex escribió:aver que opinais.el lunes me disponia a entrar en dicha piscina con 2 amigos,hasta ahi bien.el problema llega cuando el taquillero nos dice que si somos de getafe pagamos 4 euros,si no nada mas y nada menos que 8 euros!!!!!pero que estafa dios.si voy a cualquier parte de europa si soy un ciudadano mas,pero si voy a la piscina de getafe soy distinto y pago mas,increible.si ahi alguien de getafe y tiene mas informacion se lo agradeceria ,pero vamos que esto es una verguenza
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

a100rouge escribió:Te puede parecer mal o caro (que lo es) pero discriminatorio no lo es, y seguro que en la entrada te lo anuncian.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Joder caro no, es un atraco por darte un baño de cloro, pero las palabras de LoGos, van cargadas de razón...

te digo yo que acabarías entrando gratis...ajajjajja

chulia escribió:nadie te puede hacer pagas más por ser de un sitio u otro!!! y si no coges y le sueltas al taquillero que la Constitución Española reconoce a los españoles todos los derechos por igual sin discriminación de sexo, raza, religión, y luego le dices..¿qué señor, me discrimina???a que le denuncio!!!...y tal cual te quedas con el!!!!jajjjajjajajjaj![]()
![]()
![]()
te digo yo que acabarías entrando gratis...ajajjajja
ahoraya en serio...estás en tu derecho de pedir una hoja de reclamación del establecimiento, no se pueden negar y tu te quedarás más agusto!!!!!!

LoGos escribió:Te lo digo porque yo me lo he tomando a modo de broma el post, porque si avs y le sueltas eso al taquilleo de la piscina, si ha entrado a trabajar hay a traves de oposcion ha tenido que estudiar la administracion municipal y la administracion provincial....con lo que puede pegar una carcajada y dejarte en evidencia....
D.E.P. RodriC4

elde escribió:Información importante:
En el momento de solicitar la entrada o bono se deberá mostrar el Documento Nacional de Identidad para acreditar la residencia en Getafe, gracias por su colaboración.
Los precios públicos para los usuarios no empadronados en Getafe se incrementarán en el 100 % de los establecidos
Ordenanza Fiscal de Precio Público por Prestación de Servicios por el Área Social. (ordenanza 5.1 / 2009). Aprobada por Pleno el 22 de diciembre de 2.008. (BOCM nº 307 suplemento del 26 de diciembre del 2.008).
sacado de
http://www.getafe.es/CCJDEPORTES/AGENDA ... 1655248941

marialex escribió:por cierto el 15 de junio abren la piscina de mi casa.yo no cobro impuestos asique estais todos invitados,jajaja

LoGos escribió:marialex escribió:por cierto el 15 de junio abren la piscina de mi casa.yo no cobro impuestos asique estais todos invitados,jajaja
Tu si los pagas a la comunidad de vecinos....xD

marialex escribió:evidentemente no entre claro esta.en parte entiendo que cada uno se aproveche de los impuestos que paga en su municipio,lo ke no entiendo esque el ayuntamiento se aproveche de los que no lo pagan.bastante tengo que pagar los impuestos de mi municipio(que cobran a todos por igual la entrada de las piscina) como para que encima me tomen el pelo en otro municipio.como dice el refran o f...mos todos o la p...a al rio.
yo personalmente lo veo injusto.

jesusin escribió:pues por alcala y alrededores no hacen estas cosas,y porsupuesto no me parece bien.
¿entonces un extranjero tendria que pagar mas por todo,porque esta pagado con nuestros impuestos?
me refiero a todos incluido turistas y gente de negocios.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado