Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Alguien se pilla conmigo un barril de Heineken para brickear con él mientras montan los leds/neones en sus garitocars?¿?¿?¿
Bittor escribió:Alguien se pilla conmigo un barril de Heineken para brickear con él mientras montan los leds/neones en sus garitocars?¿?¿?¿
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:LoGos....espero que en esta quedada,te comportes....y no vayas hablando por ahi con los microondas xDDDD
Bittor escribió:Elegiste el mejor día para conocernos... Estábamos sembrados!!
LoGos escribió:Ese dia nos tenian que haber dado un Oscar porque menuda interpretacion y menudo pedal que nos llevamos del Opcion, aun recuerdo la cara de Sarita...........todo un poema oiga!!!!
Rubenkas escribió:Sarita, Bittor, Logos, haced el favor de no desvariar el tema de la kdd que luego buscar información cuesta mucho.
Si queréis desvariar tenéis el tag, que por ahí podeis hablar lo que queráis.
Skyrider escribió:Pues como yo soy de madrid lo mismo puedo asistir por alli y hecharos una manilla en lo que pueda y sepa, a mi me gustaria ponerle neones al coche debajo de los pies del conductor y del copiloto que ya los tengo comprados y todo.
A mi me viene perfecto el h2ocio ya que soy de moratalaz, y otra cosilla, si nos echasen de alli tampoco es mucho problema en verdad ya que hay un poligono industrial casi al lado asi que podriamos migrar alli.
Si decidiese poner rejilla al parachoques delantero que es lo que deberia comprarme aparte de la rejilla ? lo digo para ir preparandolo y tenerlo todo listo.
Yo puedo llevar si quereis, dremel con cable, taladro a bateria y algunas otras herramientas aunque de la dremel no se como ando de discos ni nada xD.
lesote escribió:venga joer kien se anima aponeme las pantallaasss venga ombe me llevo una cajita de tercios heineken pa entretenernoos
LoGos escribió:Jaime dara tiempo a poenr la rejilla a Sarita?
LoGos escribió:Menos cerveza y mas ayudar....¬¬
LoGos escribió:Tu llevate la rejilla a ver si timamos a Jaime para que nos ayude.....xD
Parry-11 escribió:Pues asi de primeras: bridas finitas, cinta aislante y algo para cortar la rejilla "alicates de corte por ejemplo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados