Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Carmelo escribió:te esta kedando de lujo hermano................
Martrix escribió:Muy guapo lo del maletero! que cada vez que tienes que sacar la rueda tienes que vaciar todo el botellon!
LoGos escribió:Moyo, varias cosas...
En camskill al final te cojieron la transferencia en euros o lo pasastes a libras?
De ser que si cuanto te cobraron por la transferencia, aunque estoc reo que depende de cada banco....
Y lo del maletero, no pesa demasiado la madera de la parte de debajo?
moyo escribió:Si, en camskill me cojieron la transferencia en € desde la caixa.
Me cobraron 3€ por hacer la transferencia, y si lo hacia en libras me cobraban 27€ aprox.
A lo el maletero, a que madera te refieres exactamente? la del suelo esta apoyando en la chapa del maletero y la de la bandeja no pesa tanto.
un saludo a todos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:moyo escribió:Si, en camskill me cojieron la transferencia en € desde la caixa.
Me cobraron 3€ por hacer la transferencia, y si lo hacia en libras me cobraban 27€ aprox.
A lo el maletero, a que madera te refieres exactamente? la del suelo esta apoyando en la chapa del maletero y la de la bandeja no pesa tanto.
un saludo a todos
Es que con el precio de la transferencia y todos e te quedan 20 mas baratas que las de neumaticos online, vamos que ya se donde las voy a comprar.
Si la que va en la parte de debajo, es que comos e ve tan ancha por eso te lo decia.
Lewis escribió:Que guapo lo tiens moyete, por cierto esas gomas son buenas, dam buenos resultados, que precio tienen?
Qmando escribió:Muy guapo lo tienes Moyo, ya veras como no te arrepientes de las falken, las mias tienen 11000 kms y agarran como guantes y dandole cañita.
Por cierto en Toledo sois la ostia, aparcais encima de las aceras
moyo escribió:gracias terete por el aviso, maña o pasado la cambio que mi coleg me hace matriculas jeje.
jordio, ya ves, ahora a provar k tal van, pero tengo entendido que muy bien asique no temo por eyo, oye bajate a la kdd toledana, no? con el xavi
Julacho escribió:Pues yo sigo echando de menos un poco de protector de llanta en las Falken, aun asi vistas desde detras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados