Moderador: Moderadores
loiss escribió:Quien ha estado en las fiestas de Sanfer??? he visto un monton de c4 y alguno ke otro era c4atreroooo.
loiss escribió:Quien ha estado en las fiestas de Sanfer??? he visto un monton de c4 y alguno ke otro era c4atreroooo.
Javax escribió:loiss escribió:Quien ha estado en las fiestas de Sanfer??? he visto un monton de c4 y alguno ke otro era c4atreroooo.
El mio es posible que lo vieras aparcado en una esquina en los chalets junto al recinto.
Rubenkas escribió:Avistado esta mañana una berlina blanca, con techo, cristales tintados, pegatina del foro luna trasera abajo a la izquierda, no me he quedado con la matricula.
Serian las 8.35 de la mañana y lo he visto bajando por el Meiland y ha subido por la Avenida del Estatut.
No se quien eres pero muuy chula esa berlina
C4vts_AnDyBCN escribió:Rubenkas escribió:Avistado esta mañana una berlina blanca, con techo, cristales tintados, pegatina del foro luna trasera abajo a la izquierda, no me he quedado con la matricula.
Serian las 8.35 de la mañana y lo he visto bajando por el Meiland y ha subido por la Avenida del Estatut.
No se quien eres pero muuy chula esa berlina
podria ser tantarante?? era una exclusive??? si es asi era el seguro!!
AMG_VTS escribió:Visto dos dias seguidos un c4 coupe blanco con la parrilla entera pintada de blanco. Jueves tarde, sobre las 15 h y viernes por la mañana, en la mancomunidad (sabadell) era un chaval supongo que para hacer el examen de moto o el de camion.
Yo ya soy motero 100 %:D
BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Visto dos dias seguidos un c4 coupe blanco con la parrilla entera pintada de blanco. Jueves tarde, sobre las 15 h y viernes por la mañana, en la mancomunidad (sabadell) era un chaval supongo que para hacer el examen de moto o el de camion.
Ese es Titostilo!jejeje iba a examinarse al de moto jeje
AMG_VTS escribió:BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Visto dos dias seguidos un c4 coupe blanco con la parrilla entera pintada de blanco. Jueves tarde, sobre las 15 h y viernes por la mañana, en la mancomunidad (sabadell) era un chaval supongo que para hacer el examen de moto o el de camion.
Ese es Titostilo!jejeje iba a examinarse al de moto jeje
Pues ayer aparque al lado y hoy le he visto de lejos como venia.
A que examen subia, al de pista o al de circulacion? El nuevo proceso es una mierda... a ver si ha tenido suerte
loiss escribió:De quien es el Loeb que habia esta noche aparcado delante de Paladium??
Con las pantallas azules (porque le he visto irse) y los angel eyes.
Matricula GGT creo...
Aveeeer que la proxima vez que vayas a tomarte algo al Beer Factory o alrededores...coño avisaaaaa jajajajajaj
c4 by BaDosS escribió:loiss escribió:De quien es el Loeb que habia esta noche aparcado delante de Paladium??
Con las pantallas azules (porque le he visto irse) y los angel eyes.
Matricula GGT creo...
Aveeeer que la proxima vez que vayas a tomarte algo al Beer Factory o alrededores...coño avisaaaaa jajajajajaj
no es athlosnf soy yo,y a ti loiss sabia k eras tu,k estabas cn tu novia k vive ahi y tu coche "aparcado" me has tenido k ver mas de 1 vez..estube tomandola en el de fabula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado