Lady Gaga y los Jonas Brothers

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Lady Gaga y los Jonas Brothers

Notapor majo » Jue Jun 04, 2009 18:31 pm

Lady GaGa quiere acostarse con los Jonas Brothers

La cantante dijo que le gustaría formar un cuarteto con los tres hermanos del grupo, aunque su frase llevó una importante carga de doble sentido

La cantante estadounidense Lady GaGa volvió a generar una polémica al referirse a los Jonas Brothers, el grupo compuesto por los hermanos Kevin, de 21 años, Joe, de 19 y Nick, de 16 años.

Lady dio a entender, con un claro doble sentido, que estaría dispuesta a corromper a los tres jóvenes, proponiéndoles una noche de pasión en su cama.

"Me encantan los Jonas Brothers, tienen mucho talento. Me reuní con ellos una vez y me gustaría hacer un cuarteto con ellos", declaró la polémica cantante.

La intención de la cantante sería pasar una noche con los hermanos a pesar de que los jóvenes expresaron, en muchas ocasiones, su compromiso con la castidad antes del matrimonio.

http://www.infobae.com/contenidos/45185 ... s-Brothers
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Jue Jun 04, 2009 19:08 pm

esta tia...parece mentira lo que mola su musica y lo rarita que es... jejejje, pork dice cada cosa....tambien dijo k cuidaba su imagen y ...ya me diras... mu mu mu bien vestida....no esque valla jejejejej
------

Notapor Julacho » Jue Jun 04, 2009 19:12 pm

Y que vais a esperar de una niña de papi que como no tiene nada mejor que hacer va y saca un disco, me gustaria verla cantar sin sintetizadores :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Jun 04, 2009 19:38 pm

Julacho escribió:Y que vais a esperar de una niña de papi que como no tiene nada mejor que hacer va y saca un disco, me gustaria verla cantar sin sintetizadores :meparto:

Una vez la llevaron al programa de 'FAMA A BAILAR' y se supone que cantó en directo... y la verdad... un poco de VOZ MANOLO tiene :lol:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jun 04, 2009 21:05 pm

Esta tia le da igual todo, ponga lo que le pongan delante, le gustara seguro.
Si le ponemos al poli risitas, seguro que tambien le gusta.

Imagen
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Jue Jun 04, 2009 23:19 pm

No tiene precio como artista, es muy buena.

Pero la olla, se le debió de olvidar en el Carrefour... :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Vie Jun 05, 2009 0:01 am

jejeje ésta tía está loca!!! Anda que manda narices...criaja ésta
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 05, 2009 15:49 pm

<En mi pueblo eso tiene un nombre :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Vie Jun 05, 2009 20:16 pm

Que triste :shock:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Spike » Sab Jun 06, 2009 11:48 am

Julacho escribió:Y que vais a esperar de una niña de papi que como no tiene nada mejor que hacer va y saca un disco, me gustaria verla cantar sin sintetizadores :meparto:

Amen a eso.

Y me da a mi que los Jonas tienen de virgenes lo que Britney Spears en su dia, los anillos de castidad son muy bonitos en las fotos y tal pero si te ponen a 20 groupies deseosas de carne virgen, no pongo la mano en el fuego ni por el de 16, ya no hablemos del de 21 xDD.

Y la verdad, no creo que la tipa quiera darse un gusto con los Jonas, , suena mas a campaña de publicidad que otra cosa, nada nuevo bajo el sol :roll: .

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Sab Jun 06, 2009 15:36 pm

Spike escribió:

Amen a eso.

Y me da a mi que los Jonas tienen de virgenes lo que Britney Spears en su dia, los anillos de castidad son muy bonitos en las fotos y tal pero si te ponen a 20 groupies deseosas de carne virgen, no pongo la mano en el fuego ni por el de 16, ya no hablemos del de 21 xDD.

Y la verdad, no creo que la tipa quiera darse un gusto con los Jonas, , suena mas a campaña de publicidad que otra cosa, nada nuevo bajo el sol :roll: .

A divertirse sin tocarse.

grandes palabras...hijo...te doy toda la razón!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Lady Gaga y los Jonas Brothers

Notapor tooexclusive » Lun Jun 08, 2009 15:39 pm

majo escribió:La cantante estadounidense Lady GaGa volvió a generar una polémica al referirse a los Jonas Brothers, el grupo compuesto por los hermanos Kevin, de 21 años, Joe, de 19 y Nick, de 16 años.

Granaíno2009 escribió:En mi pueblo eso tiene un nombre

Y en el suyo tambien,delito.Asi que,que se ande con ojo,que al final la broma le puede salir cara.
En cuanto a los tipos estos de los anillos(eso no lo conocia,que es un anillo en el badajo,a modo de precinto¿?),a estas alturas de la evolucion humana...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Lady Gaga y los Jonas Brothers

Notapor majo » Lun Jun 08, 2009 18:32 pm

tooexclusive escribió:En cuanto a los tipos estos de los anillos(eso no lo conocia,que es un anillo en el badajo,a modo de precinto¿?),a estas alturas de la evolucion humana...

No se mucho sobre esos anillos, lo único que se suponen que te evita tirarte a algun@ y llegar virgen hasta cuando tu decidas (supuestamente el matrimonio) pero vamos... que por llevar un anillo normalico de acero (o de lo que sea ese anillo) en el dedo (de la mano se supone :meparto: ) no creo que evite que si le dan ganas de un gustirrinín se lo quite...

Igual esos anillos hacen efecto si se ponen en otro tipo de dedo :silbido: Apretaícos se ven desde luego :meparto:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre