Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:se salee Lachin, con los detallitos daca vez mas bonitoo, un saludoop
AdriSalamanca escribió:que elegancia le da esas cositas pintadasme gusta muxo muxo muxo
Lewis escribió:Que guapo lo tienes macho y que fotos más bonitas! Muy buen gusto compi a eguir cuidandolo!
lipec4 escribió:muy guapo esse gris![]()
essas llantas kedan muy bien, de luxo
Hache escribió:precioso compi
Pira escribió:Como siempre, precioso!!! Fino fino como el alambre!
couso124 escribió:Le quedan bien las moldurillas, No teiene mala pinta no...
osfago escribió:Nada más que decir que precioso tío![]()
VTS mallorca escribió:Por que será que me gusta tanto tu coche....jajaja, esos detallitos pueden pasar inadvertidos por mucha gente, pero te digo que queda de p.m, yo lo tenía pensado también y no lo había visto todavía en ningún C4(te me has adelantado..), lo de los antinieblas en principio me gusta, tenía pensado pintar todo lo negro en fulminator que esos plásticos con el tiempo y el sol se deterioran fácilmente pero me gustaría que le sacases una foto de delante y se viese el efecto de los antinieblas pintados, te lo agradecería...y que decir de las Kraka...me enamoré de tu Lachín el primer dia que lo ví, será por eso que me lo compré igual...
P.D: le quedaría muy bien la antena de tiburón al tuyo...
padawan89 escribió:Julacho como has desmontado la pequeña moldura para pintarla? sq yo tambien quiero hacerle algo al mio.
Vts_granada escribió:Tremendas esas llantas...
onuba_c4 escribió:Cuanto salen esas llantas en la citroen? gracias de antemano
Alexac4 escribió:Lo tienes impoluto compi![]()
Y esas llantas![]()
![]()
![]()
Un saludo
Julacho escribió:Alexac4 escribió:Lo tienes impoluto compi![]()
Y esas llantas![]()
![]()
![]()
Un saludo
Impoluto, eso es lo que yo quisiera![]()
En realidad tiene tres toquecillos, una marca de una puerta en el lateral der., un marca en la defensa delantera de uno que sabe aparcar muy bien, y otra en la trasera de una farola mal puesta
Ezekiel escribió:q bruto esta tu coche tio!!! te voy a dar un palo..... xD
Alexac4 escribió:Julacho escribió:Alexac4 escribió:Lo tienes impoluto compi![]()
Y esas llantas![]()
![]()
![]()
Un saludo
Impoluto, eso es lo que yo quisiera![]()
En realidad tiene tres toquecillos, una marca de una puerta en el lateral der., un marca en la defensa delantera de uno que sabe aparcar muy bien, y otra en la trasera de una farola mal puesta
Si no hubieses dicho nada, no nos hubiesemos dado cuenta. Asi lo tendremos mas de uno por culpa de gente que le da a nuestros coches por no saber aparcar todavia. Por lo menos el mio tambien esta asi.
Un saludo compi
VTS mallorca escribió:La farola mal puesta no creo que sea culpa de "otros"....y digo yo...para que llevas los sensores de parking tu????jajajaja
C4_Mania escribió:las llanatas son de la Picachu?? le quedan de muerte... cuanto te pidieron los de la citroen por ellas???
salu2.
Ezekiel escribió:q bruto esta tu coche tio!!! te voy a dar un palo..... xD
Porteiro escribió:Ezekiel escribió:q bruto esta tu coche tio!!! te voy a dar un palo..... xD
no que después la novia se cela del pelo y no pué ser... jejeje
Julio.. haber cuando nos vemos fiera.. estarás para la KDD de agosto en Sanxenxo no???
Qmando escribió:Lo unico q le falla a ese coche, es el pilotopor lo demas precioso
Granaíno2009 escribió:Julacho macho macho macho Eh!!!.
Preciosísimo tio... En serio, ya te lo dije en la Nacional, no es un C4 "normal y corriente" como tú decías, tiene algo que enamora.
Sigue así Sevillano!!![]()
.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados