Moderador: Moderadores
jílar escribió:De la T a la R aún bueno, pero de la A a la O... coño que están en cada esquina del tecladotoxO escribió:... esperamosVos as 11.30 na MALATA dia 6 jaja:D
Malata toxo, Malata, a ver si se pierden por tu culpa... como pregunten por el "malaro"... están listos
Porteiro pues recuérdale a Tech que os las lleve porque las tiene él, yo llevaré la mía.... y todo orgulloso
peisano escribió:Tranquis no hay fallo, jilar gracias x te preocupar. Esperamos atopar a malata sen problema, jaja.
Oye xa tedes pensado como vai ser o dia, podedes facer un adianto. Eq como nunca fun a ningunha pica a curiosidade.
Veña un saudo q xa tarda coñecer a novos c4atreros.
komoloko escribió:hola yo lo mas seguro es q al final si q vaya pero ya os confirmo el lunes o asi.aunq solo m podria kedar por la mañana pq por la tarde curro.un saludo tios¡¡
komoloko escribió:aish...ya es mala suerte¡¡bueno a ver si pa la prox ay camiseta pa mi...un saludo¡¡
caballero.4 escribió:Hola cuatreros, yo vendré de vigo con algunos más, o eso espero, lo que no sabemos es como se llama el sitio donde nos encontraremos todos en Ferrol,LA MALATA, es el punto de encuentro definitivo o es solo para seguir el trayecto con más cuatreros.
A ferrol, a ferrol, ya queda poco![]()
toxO escribió:Tiempo para el miércoles:
Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la mañana. Por la tarde los cielos estarán completamente cubiertos y se producirán lloviznas débiles.
Con un poco de suerte no llueve mientras estemos viendo los coches
aconsejo que os escuseis de lavarlos ya que posiblemente se mojen tos jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados