discriminacion en piscina municipal de getafe(madrid)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Vie Jun 05, 2009 10:14 am

jesusin escribió:pero las localidades se mantienen de la comunidad de madrid y esta del presupuesto del gobierno.
¿entonces si circulo por las carreteras de getafe me cobraran por pasar o aparcar?
porque yo el numerito lo pago en alcala.
de verdad que no lo entiendo.

Los municipios adquieren sus presupuestos del dinero que les da el Estado, del dinero que le da la CC.AA y de los impuestos propios de cada municipio.

Si circulas por la carretera de Getafe esa corresponde al Mto. De Fomento por lo cual no tienes que pagar ni tu ni nadie, otro caso es que la carretera por la que circules sea de peaje y este construida por la CC.AA entonces seguramente si tendras que pagar, esto pasa es Navarra creo recordar.

Lo del numerito no tiene nada que ver para las carreteras; es un impuesto municipal.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusin » Vie Jun 05, 2009 10:19 am

bueno entonces en los parkimetros tendran que poner que los de getafe un euro por hora y los que no dos euros.
los peajes normalmente los hacen empresas privadas y cobran durante un tiempo determinado(por ejemplo 50 años)y luego forman pasan a formar parte del estado.
esto lo hacen para avaratar costes.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor chulia » Vie Jun 05, 2009 10:21 am

LoGos escribió:
chulia escribió:nadie te puede hacer pagas más por ser de un sitio u otro!!! y si no coges y le sueltas al taquillero que la Constitución Española reconoce a los españoles todos los derechos por igual sin discriminación de sexo, raza, religión, y luego le dices..¿qué señor, me discrimina???a que le denuncio!!!...y tal cual te quedas con el!!!!jajjjajjajajjaj :dance: :dance: :dance: :dance: te digo yo que acabarías entrando gratis...ajajjajja
ahoraya en serio...estás en tu derecho de pedir una hoja de reclamación del establecimiento, no se pueden negar y tu te quedarás más agusto!!!!!!

???????????????

El post es de coña, no?

Por si hay dudas, esta puesto en la Constitucion que cada habitante de su localidad esta obligado a pagar los impuestos de dicha localidad, que no tienen porque ser en todas del mismo valor, por esa razon en cada Localidad la piscina vale un precio, el uso del polideportivo otro, ect.....

Te lo digo porque yo me lo he tomando a modo de broma el post, porque si avs y le sueltas eso al taquilleo de la piscina, si ha entrado a trabajar hay a traves de oposcion ha tenido que estudiar la administracion municipal y la administracion provincial....con lo que puede pegar una carcajada y dejarte en evidencia....

a caso no ves que va de coñaaaa????? ¬¬' ...en evidencia no creo... ya t lo digo yo, una cosa son opos otra es saber de que hablar!!!!! venga!!un besoote! :)
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jun 05, 2009 10:35 am

jesusin escribió:bueno entonces en los parkimetros tendran que poner que los de getafe un euro por hora y los que no dos euros.
los peajes normalmente los hacen empresas privadas y cobran durante un tiempo determinado(por ejemplo 50 años)y luego forman pasan a formar parte del estado.
esto lo hacen para avaratar costes.

Lo de las empresas de peaje no se exactamente como funciona, lo que te digo es que estoy casi seguro al 100% de que en Navarra, los Navarros, pagan menos por usar determinadas carreteras de peaje...

Lo que hacen en la piscina es un acto voluntario y podriamos decir que de agradecimiento con sus vecinos, eso no significa que todo lo de Getafe tenga que ser mas barato para los getafenses.....

Tu vas a comprar a la fruteria platanos y porque las naranjas esten de oferta no tiene porque aplicarse ese descuento en toda la fruteria...a modo de ejemplo, joder que ejemplo mas chorra pero espero que asi se entienda....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Vie Jun 05, 2009 10:40 am

Lo que ha quedado claro, es tú pasión por los plátanos, que es mayor que por las narajas, lo cual afianza la teoría de tú homosexualidad!! :D :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor jesusin » Vie Jun 05, 2009 10:49 am

pero si esque si en todo lo que se subenciona con dinero de un ayuntamieno,los que no sean de alli tienen que pagar mas,tendriamos que ir con el carnet en la boca a todos los lados.
jesusin

Notapor LoGos » Vie Jun 05, 2009 10:52 am

jesusin escribió:pero si esque si en todo lo que se subenciona con dinero de un ayuntamieno,los que no sean de alli tienen que pagar mas,tendriamos que ir con el carnet en la boca a todos los lados.

Bueno dejo ya el tema que creo antes ya quedo explicado y no avanzamos.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor jesusin » Vie Jun 05, 2009 10:58 am

jajaja pues si porque no nos ponemos de acuerdo,pero bueno es lo bonito de la democracia,que cada uno opina una cosa y siempre deberia ser sin dicutir.
un saludo compi :D
jesusin

Notapor tooexclusive » Vie Jun 05, 2009 14:55 pm

Yo veo mal que sea tanta pasta.Pero es simplemente un problema de "conceptos".
No es lo mismo poner
Entrada para gente de la localidad 4
Entrada para gente de fuera 8
Que:
Entrada general 8
Descuento 50% a empadronados

Asi,es el mismo clavo,pero se evitarian muchas molestias tanto a vecinos(joe tio con tu piscina......)como a empleados municipales.

Ojo hablo desde mi ignorancia,es solo un ejemplo de cartel politicamente correcto
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Vie Jun 05, 2009 16:07 pm

Pues siento decirte que aquí suele pasar lo mismo con gimansios, pistas de tenis, pádel...etc. Es injusto, pues depende por dónde lo enfoques.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Vie Jun 05, 2009 16:43 pm

osfago escribió:Pues siento decirte que aquí suele pasar lo mismo con gimansios, pistas de tenis, pádel...etc. Es injusto, pues depende por dónde lo enfoques.

Injusto es para el que no vive en la poblacion, para el que es de esa poblacion es lo mas justo del mundo....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor POZO » Sab Jun 06, 2009 12:20 pm

yo lo que no entiendo,esque en unas si y en otras no
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor POZO » Sab Jun 06, 2009 12:30 pm

LoGos escribió:
jesusin escribió:pero si esque si en todo lo que se subenciona con dinero de un ayuntamieno,los que no sean de alli tienen que pagar mas,tendriamos que ir con el carnet en la boca a todos los lados.

Bueno dejo ya el tema que creo antes ya quedo explicado y no avanzamos.

pido a los moderadores que cierren el tema,porque ya no podemos sacar mas zumo a este limon,y lo unico que vamos a acabar es picandonos entre nosotros solo por 4 euros
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO

Notapor compe_7000 » Sab Jun 06, 2009 12:31 pm

por ejemplo en bilbao en los polideportivos que tiene el ayuntamiento si no tienes el carnet de "socio" pagas y bastante mas, ya sea para la piscina,gimnasio etc pero cuando digo bastante mas es bastante mas,y para poder hacer el carnet tienes que ser empadronado en bilbao si no no puedes.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor NiNieL » Sab Jun 06, 2009 12:40 pm

No hay que sacar las cosas de quicio, en mi barrio también los que no estaban empadronados en el municipio debían pagar más. Me parece correcto, aunque es una putada si en tu municipio no hay y has de ir a otro y pagar tanto...pero bueno...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Sab Jun 06, 2009 12:46 pm

NiNieL escribió:No hay que sacar las cosas de quicio, en mi barrio también los que no estaban empadronados en el municipio debían pagar más. Me parece correcto, aunque es una putada si en tu municipio no hay y has de ir a otro y pagar tanto...pero bueno...

que razon tienes,pero como siempre al que joden es al trabajador,ciudadano y siempre se llevan la pasta los mismos pues ya sabes............
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Anterior

Volver a Otras Historias...