Moderador: Moderadores
manu1981 escribió:hola gente , pues la cosa es q dentro de na tengo hacer la primera revison a mi c4 1600VTI cool 120. es diferente precio un gasolina q un diesel? y q es lo que le hacen? gracias a todos.
manu1981 escribió:es la primera revision, me dijeron q 20000km o 1 año, por supuesto q es el año. y otra cosa cual es el anticongelante q lleva nuestro coche, ya q no es como los tipicos amarillos , verdes y rosas fosforitos? gracias
Lewis escribió:manu1981 escribió:hay diferncia entre gasolina y diesel?
Creo que es más caro en los diesel...
manu1981 escribió:y el precio del aceite , aqui en valladolid en el concesionario el 7000 la garrafa de 5 litros 88 euros y la de 9000 son 110 euros los 5 litros.
loycas escribió:Hola, ahora que veo el tema de las revisiones deciros que he hecho 3500Km. y el coche va a hacer en agosto 2 años, ¿le tengo que hacer alguna revisión? la verdad es que no se que hacer y tampoco lo he preguntado en el concesionario, dadme vuestra opinión.
Saludos y gracias.
loycas escribió:Hola, ahora que veo el tema de las revisiones deciros que he hecho 3500Km. y el coche va a hacer en agosto 2 años, ¿le tengo que hacer alguna revisión? la verdad es que no se que hacer y tampoco lo he preguntado en el concesionario, dadme vuestra opinión.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados